Jump to content

Diseño e idiomas vs Magento


Syd

Recommended Posts

Estoy configurando mi tienda con Magento y estoy pensando en cambiarme a Prestashop porque veo muchas dificultades a la hora de diseñar, a partir de una plantilla, cosas como cambiar color de letras, fondos, etc, o sea, css. Es Prestashop mejor para esto?

También quiero saber si es fácil traducir la tienda y tenerla en varios idiomas para los clientes.

Link to comment
Share on other sites

Estoy configurando mi tienda con Magento y estoy pensando en cambiarme a Prestashop porque veo muchas dificultades a la hora de diseñar, a partir de una plantilla, cosas como cambiar color de letras, fondos, etc, o sea, css. Es Prestashop mejor para esto?

También quiero saber si es fácil traducir la tienda y tenerla en varios idiomas para los clientes.

Hola!

En prestashop, tienes una pestaña llamada Herramientas -> Traducciones, donde los puedes traducir todo o importar nuevos idiomas desde prestashop.

 

Respecto a estilos ( colores, fondos..) pues tendrás que tocar los *.css que están dentro de la carpeta css del tema.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que te refieres a tocar los css fuera de Prestashop, lo cual sería igual que magento.

Gracias

Las plantillas en prestashop se encuentran de esta manera:

 

/themes/nombre_de_la_plantilla

 

dentro de esa carpeta por ejemplo (hay mas carpetas), pero bueno de css dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada css, donde se encuentra los estilos generales de la plantilla, y dentro de la carpeta css, normalmente hay una carpeta llamada modules, donde se encuentran los estilos de los modulos.

 

/themes/nombre_de_la_plantlla/css (estilos generales de la web)

/themes/nombre_de_la_plantilla/css/modules (estilos de los módulos)

 

Luego a parte, la mayoría de módulos de terceros, tendrán su css en la carpeta del modulo en cuestión (desde la raíz) /modules/nombre_del_modulo/*:css

Link to comment
Share on other sites

creo que la duda, del compañero ha quedado resuelta.

 

Me surgue una pregunta, con vuestro permiso. ¿Se pueden guardar themes de otras páginas?

 

Por ejemplo veo una de una pagina ya consolidada y la guardo para modificarla e ir haciendo yo mis temas. Soy nuevo en prestashop y quiero aprender.

Edited by ignaciom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...