Jump to content

Para conocer mejor la aplicación móvil de PrestaShop


Carl Favre

Recommended Posts

¡Hola todos!

 

Luego del Barcamp de Barcelona, ha habido un gran número de preguntas e interrogantes acerca de la aplicación móvil. Vamos a tratar de aclarar ciertos puntos.

 

Primero que nada, al contrario de la idea recibida, no es simplemente un trozo de código a 3.000 € o un tema optimizado para los móviles.

 

Se trata de una verdadera prestación que reúne numerosos servicios los cuales vamos a listar en el siguiente texto:

 

- Entrega de una aplicación en la AppStore / Androide Market. Toda la parte concerniente la certificación / test / desarrollo sobre las diferentes plataformas para Smartphone son llevadas a cabo por PrestaShop.

 

- Una relación con el cliente real con la auditoría de la tienda -> asesoramiento integral sobre su catálogo y su tienda.

 

- Desarrollo de nuevas características adaptadas a sus necesidades.

 

- Personalización de la aplicación.

 

- Adaptación de la aplicación a su tienda y a las especificidades del servidor.

 

- El soporte y las actualizaciones incluyen las nuevas funciones como por ejemplo la lectura de código de barras, la lista de deseos, las campañas de marketing, etc. (60 € mensuales a partir del tercer mes).

 

En resumen, no se trata de una aplicación estándar, sino de una aplicación móvil creada para satisfacer sus necesidades.

 

Este es un servicio dinámico, integrando siempre nuevas funciones, servicios y personalización.

 

Si tiene preguntas acerca de los servicios u otros puntos de la aplicación, no dude en preguntarnos, yo transmitiré sus preguntas al Equipo Móvil.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Solución móvil para gestionar tienda (pedidos, productos, clientes,....): "kis ecommerce manager" o "Prestadget" ???

 

Me gustaría conocer opiniones de compañeros que hayan podido probar o tengan actualmente algunas de las soluciones que estoy evaluando para nuestras tiendas. Ahora tengo dos opciones: "kis ecommerce manager" o "Prestadget".

 

En la comparativa no tengo el cuenta el coste del software de sincronización (kis: 29 dolares y prestadget: 9 euros), mejor temas funcionales, rendimiento y estabilidad.

 

Alguna sugerencia ? Otro tipo de soluciones ?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...