Jump to content

Solucionado No puedo ver mi tienda


Recommended Posts

Buenos dias a todos,

he instalado prestashop 1.4.7.0 sin ningún problema, entro al back office y todo funciona correctamente, pero al pulsar para ver mi tienda me remite a http://localhost/, mirando la url veo que esta todo correcto, lo he instalado tres veces ya y siempre me da el mismo fallo, alguien sabe como solucionarlo?

 

saludos Dafnne

Edited by dafnne (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos,

he instalado prestashop 1.4.7.0 sin ningún problema, entro al back office y todo funciona correctamente, pero al pulsar para ver mi tienda me remite a http://localhost/, mirando la url veo que esta todo correcto, lo he instalado tres veces ya y siempre me da el mismo fallo, alguien sabe como solucionarlo?

 

saludos Dafnne

Hola, seguramente hicistes una migración de tu equipo a internet, por eso tienes que entrar por tu tienda desde la dirección de administración al panel (que en ese caso si te deja entrar al panel de la tienda), y la pestaña Preferencias/SEO-URL, cambiar el nombre del dominio asociado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Victor buenas tardes,

 

Ya había comprobado lo que me dices pero está correcto (apunta a mi dominio), pero lo mas grave es q acabo de bajar e instalar la versión 1.4.7.3 totalmente virgen y me acaba de pasar lo mismo (huy q mosqueo).

 

No se que puede estar pasando.

Gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor buenas tardes,

 

Ya había comprobado lo que me dices pero está correcto (apunta a mi dominio), pero lo mas grave es q acabo de bajar e instalar la versión 1.4.7.3 totalmente virgen y me acaba de pasar lo mismo (huy q mosqueo).

 

No se que puede estar pasando.

Gracias por responder.

 

Pues si esta bien puesto el dominio, has comprobado por curiosidad acceder desde otro equipo ?

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, acabo de comprobarlo en otros equipos y funciona correctamente.

saludos

:) Encantando de ayudarte!

 

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo!

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Creo que lo mismo me paso!! .. lo tenia mi tienda en un dominio free... luego lo cambie a un dominio .com y se me malogro supuestamente... aunque ya no me permitia loguearme :( a que se debe saben?? ahh y si prestashop 1.5 ya esta 100% operativa para usarla sin fallas??

Para dudas nuevas abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...