Jump to content

Selección automática de moneda/divisa según origen de la visita


aferreiro

Recommended Posts

En mi tienda vendo productos en dólares, euros y pesos mexicanos. Dólares y pesos ya son confusos por el símbolo, pero puede salvarse. Se puede confundir muchísimo más si quiero añadir precios en más paises de latinoamérica.

 

¿Existe algún módulo que permita seleccionar automáticamente la moneda o divisa en función del origen del visitante? Prestashop automáticamente detecta el origen para mostrar unos precios u otros, pero sería estupendo si seleccionase también la moneda a mostrar.

Link to comment
Share on other sites

En mi tienda vendo productos en dólares, euros y pesos mexicanos. Dólares y pesos ya son confusos por el símbolo, pero puede salvarse. Se puede confundir muchísimo más si quiero añadir precios en más paises de latinoamérica.

 

¿Existe algún módulo que permita seleccionar automáticamente la moneda o divisa en función del origen del visitante? Prestashop automáticamente detecta el origen para mostrar unos precios u otros, pero sería estupendo si seleccionase también la moneda a mostrar.

Revisa este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/prestashop-modules/70-location-detection.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, es justo lo que necesito.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...