Jump to content

Recommended Posts

Buenas :)

 

Pues eso que tengo activado el módulo de fidelidad en mi tienda pero no genera vales descuento....

 

La idea es que por cada 100 euros gastados (en una compra de ese importe o mas o varias hasta llegar a ese importe ) por un cliente le genere un vale de 5 euros...

 

Supongo que será un problema de configuración... lo tengo así..

 

post-267444-0-19397900-1336618021_thumb.jpg

 

Que estoy haciendo mal?

 

Ayuda please :)

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Buenas :)

 

Pues eso que tengo activado el módulo de fidelidad en mi tienda pero no genera vales descuento....

 

La idea es que por cada 100 euros gastados (en una compra de ese importe o mas o varias hasta llegar a ese importe ) por un cliente le genere un vale de 5 euros...

 

Supongo que será un problema de configuración... lo tengo así..

 

post-267444-0-19397900-1336618021_thumb.jpg

 

Que estoy haciendo mal?

 

Ayuda please :)

 

Gracias,

Para generar el vale, el usuario se tiene que ir en sus opciones a la opción que dice mis puntos de fidelidad, y hay el usuario puede crear su propio vale.

 

Imagen1_fidelidad.png

 

transformarvale.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

como siempre Nadie un crack :)

 

ok... entendido.. pensaba que era automatico pero bueno la verdad que viene siendo lo mismo...

 

solo una cosa mas.... yo tengo configurado para que cada 100 euros genere un vale de 5 euros... pero solo los articulos que igualan o superan los 100 euros de mi tienda dan puntos......

 

queria que todos dieran puntos y al llegar a los 100 euros de gastos en una o varias compras se genere el vale.... ahora mismo los articulos de menos de 100 euros me sale esto No reward points for this product.

loyaltymoduloerror.tiff

Edited by Valwindcycles (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Para generar el vale, el usuario se tiene que ir en sus opciones a la opción que dice mis puntos de fidelidad, y hay el usuario puede crear su propio vale.

 

Imagen1_fidelidad.png

 

transformarvale.png

 

Yo voy a la opción que dice mis puntos de fidelidad y me da "Fatal error"

 

Tengo el módulo configurado y los pedidos en entregados...

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...