Jump to content

Recommended Posts

Hola le he hecho una ligera modificacion al back office en el tab de ordenes agregandole un par de columas mas con datos extras, ahora mi problema es, en donde puedo encotrar el archivo en dpnde viene el controller o la logica, para poder agregar los parametro de las nuevas tablas y funsione la busqueda para esas nuevas columnas ya que cuando le doy buscar me saca un error de SQL.

 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola le he hecho una ligera modificacion al back office en el tab de ordenes agregandole un par de columas mas con datos extras, ahora mi problema es, en donde puedo encotrar el archivo en dpnde viene el controller o la logica, para poder agregar los parametro de las nuevas tablas y funsione la busqueda para esas nuevas columnas ya que cuando le doy buscar me saca un error de SQL.

 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Hola!

Pero di que has agregado y que es lo que quieres mostrar, para poder por donde quieres tirar.

Link to comment
Share on other sites

Agrege un tabla de cupones en la base de datos y ahora se muestra en el BO en orders pero la busqueda no funsiona en esa columna, en que archivo se encuentra el codigo para agregar los parametros necesarioa para que esa columna pue tener la funsion de busqueda tambien, ya que cuando ingreso una busqueda me saca error esql

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...