Jump to content

No registra provincia al registrar cliente


Recommended Posts

Cuando un cliente se registra y me hace un pedido no me aparece la provincia. Tengo que deducirla por el código postal.

¿Que puede ser eso?

Tengo Prestashop 1.4.6.2 y tema standar con algunos módulos y escasas modificaciones.

Vamos, lo que quiero es que aparezca "Población" y "Provincia"

Edited by Aldeag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando un cliente se registra y me hace un pedido no me aparece la provincia. Tengo que deducirla por el código postal.

¿Que puede ser eso?

Tengo Prestashop 1.4.6.2 y tema standar con algunos módulos y escasas modificaciones.

Vamos, lo que quiero es que aparezca "Población" y "Provincia"

Pero has metido las provincias en Transporte/Estado y le has dicho al país, que contiene estados?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo he desactivado los paises excepto España, he creado en los estados las provincias, una a una, y en el formulario de registro me siguen saliendo todos los paises igual que al principio y ni rastro de las provincias, qué hago mal? o que más hay que hacer?

Link to comment
Share on other sites

Yo he desactivado los paises excepto España, he creado en los estados las provincias, una a una, y en el formulario de registro me siguen saliendo todos los paises igual que al principio y ni rastro de las provincias, qué hago mal? o que más hay que hacer?

Abre un tema nuevo para tu duda.

 

PD: Fijate que hayas ido a la pestaña Transportes/Paises - Por ejemplo España -> y tengas señalado -> Contiene estados -> SI

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...