Jump to content

Recommended Posts

Saludos. Tengo el siguiente codigo para enviar un correo en ps 1.4.7:

 

<h1 style="font-size: 13px; height: 25px; line-height: 25px; background: #CCC; padding-left: 8px;">SE HA REGISTRADO UN NUEVO USUARIO EN <a href="{shop_url}">{shop_name}</a>.</h1>

<h2> &nbsp </h2>

<td align="left">Usuario: <strong>{firstname} {lastname}</strong></a></td>

<h3> &nbsp </h3>

<td align="left">Email: <strong>{email}</strong></a></td>

 

el caso es que la variable {shop_url} la coje bien, ero ni el nombre de usuario ni su direccion de correo me la envia.... me manda :

Usuario: {firstmane} {lastname}

Email: {email}

y no cambia los {} por el contenido de la variable.

Imagino que me falta al include o algo así para que pueda acceder a las variables, con un href, pero no se como se hace...

Alguien sabe que tengo que cambiar....

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos. Tengo el siguiente codigo para enviar un correo en ps 1.4.7:

 

<h1 style="font-size: 13px; height: 25px; line-height: 25px; background: #CCC; padding-left: 8px;">SE HA REGISTRADO UN NUEVO USUARIO EN <a href="{shop_url}">{shop_name}</a>.</h1>

<h2> &nbsp </h2>

<td align="left">Usuario: <strong>{firstname} {lastname}</strong></a></td>

<h3> &nbsp </h3>

<td align="left">Email: <strong>{email}</strong></a></td>

 

el caso es que la variable {shop_url} la coje bien, ero ni el nombre de usuario ni su direccion de correo me la envia.... me manda :

Usuario: {firstmane} {lastname}

Email: {email}

y no cambia los {} por el contenido de la variable.

Imagino que me falta al include o algo así para que pueda acceder a las variables, con un href, pero no se como se hace...

Alguien sabe que tengo que cambiar....

Gracias

Revisa este modulo: http://victor-rodenas.com/2012/04/07/resena-modulo-para-recibir-una-notificacion-de-cuando-un-usuario-se-registra-en-vuestra-tienda-en-prestashop/ te servirá para lo que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

gracias... pero lo que necesito es corregir el codigo que tengo, para que esas variables tomen valor... no instalar un modulo nuevo.

Pero usted que email esta modificando, el del registro del usuario, o esta intentando crear un nuevo para que te lleguen a ti las alertas de los usuarios registrados?

Link to comment
Share on other sites

estoy "intentando" modificar un modulo que me envia este correo cuando un unsario se registra.... pero el mail que me envia solo dice:

"se ha registrado un nuevo usuario"

y yo queria añadirle el usuario que era y su direccion de correo.

El modulo que te puse es gratis, y ya lleva incorporado eso D.

Pero bueno, si lo quieres hacer por aprender, te doy una pista, No solo tienes que tocar el fichero del email, también debes tocar el fichero *.php principal del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...