Jump to content

No comprar online,antes enviar email.


Recommended Posts

Buenas,

 

Por equivocacion abri un post en la seccion de ingles, pedi que me lo movieron pero viendo que no lo han hecho, hago este nuevo para que me echeis una manita.

 

Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor.

 

20r6x52.jpg

 

faohv.jpg

 

Como puedo hacer esto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El usuario nadie me recomendo el modulo "maofree_askmoreinfo", lo he instalado y en cada producto me sale una opcion nueva ¿Desea mayor informacion? entro y la pagina se queda en blanco,cual puede ser el fallo?

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Por equivocacion abri un post en la seccion de ingles, pedi que me lo movieron pero viendo que no lo han hecho, hago este nuevo para que me echeis una manita.

 

Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor.

 

20r6x52.jpg

 

faohv.jpg

 

Como puedo hacer esto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Me suena este mensaje...

 

Descarga de aqui: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/en/software-en-maofree-developer/prestashop-en-maofree-developer/contact-modules-maofree-developer.html el modulo llamado:

 

maofree_askmoreinfo

Link to comment
Share on other sites

El usuario nadie me recomendo el modulo "maofree_askmoreinfo", lo he instalado y en cada producto me sale una opcion nueva ¿Desea mayor informacion? entro y la pagina se queda en blanco,cual puede ser el fallo?

 

Gracias nuevamente.

Prueba activar los errores, modificando el fichero (/config/config.inc.php) cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

por esta

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a pinchar en el enlace de, deseo mas información y dime que error se te muestra.

Link to comment
Share on other sites

Ya he cambiado eso pero sigue sin salirme el error, el modulo lo subi desde la misma web de admin, sera por eso?

 

 

Edit: En el producto que entro con la pagina en blanco me sale esta URL despues del .com modules/maofree_askmoreinfo/askmoreinfo_form.php?id_product=10

Edited by JorgeFuriouS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya he cambiado eso pero sigue sin salirme el error, el modulo lo subi desde la misma web de admin, sera por eso?

Tienes la tienda online, para que entre toda la comunidad, podamos ver que puede estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Para no crear otro post aprovechare este mismo, he leido que tambien se puede hacer la tienda como catologo mostrando los precios, para que no puedan comprar online, resulta que en la version que tengo no me sale la opcion de ponerlo como catologo (Preferencias,Productos) , hay alguna otra solucionar por favor?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Para no crear otro post aprovechare este mismo, he leido que tambien se puede hacer la tienda como catologo mostrando los precios, para que no puedan comprar online, resulta que en la version que tengo no me sale la opcion de ponerlo como catologo (Preferencias,Productos) , hay alguna otra solucionar por favor?

 

Saludos.

Que versión tienes de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, antes que nada, muchas gracias por responderme.

 

Instale todo lo del anterior post y bien, lo unico que me daba muchos fallos, al agregar productos me daba error, la pagina no estaba centrada, cuando añadia alguna descripcion a un producto, no se veia en el catologo, y alguno mas.

 

Ahora mismo acabo de instalar la version 1.4.7.3, tambien he puesto el modulo que me recomendaste "maofree_askmoreinfo" y se ha instalado correctamente, podria poner este modulo con boton? que en lugar de añadir al carrito,salga algo asi?

 

20r6x52.jpg

 

Tendria que desactivar el registro, el carrito y demas y ya podria tener lo que te comente en el primer post?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...