Jump to content

migrar a prestashop


Recommended Posts

hola estoy estudiando la posibilidad de migrar a Prestashop desde un Ecomerce

el tema es que ando muy verde y me da miedo no aclararme

el programa que uso me parece muy sencillo y aprendí en seguida, PS en cambio parece mas complicado y necesario tener afición o experiencia, carezco de ambas, aunque no me importa echar las horas que hagan falta no se por donde empezar.

mi intención, por simplificarlo, es hacer una tienda nueva y cuando este presentable dar de baja la que esta en marcha ahora,

ya tengo el dominio y estoy a falta de contratar el hosting y ponerme a ello aunque antes me gustaría saber si es viable importar los datos de alguna manera.

no es que tenga muchos productos pero espero que no haga falta rehacerlos

 

es viable?

que me recomendáis?

 

gracias a todos por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola estoy estudiando la posibilidad de migrar a Prestashop desde un Ecomerce

el tema es que ando muy verde y me da miedo no aclararme

el programa que uso me parece muy sencillo y aprendí en seguida, PS en cambio parece mas complicado y necesario tener afición o experiencia, carezco de ambas, aunque no me importa echar las horas que hagan falta no se por donde empezar.

mi intención, por simplificarlo, es hacer una tienda nueva y cuando este presentable dar de baja la que esta en marcha ahora,

ya tengo el dominio y estoy a falta de contratar el hosting y ponerme a ello aunque antes me gustaría saber si es viable importar los datos de alguna manera.

no es que tenga muchos productos pero espero que no haga falta rehacerlos

 

es viable?

que me recomendáis?

 

gracias a todos por la ayuda

En tu tienda actualmente usas oscommerce? Si deseas migrar de oscommerce a prestashop, rápidamente y sin problemas te recomiendo este servicio:http://www.shopping-cart-migration.com/