Jump to content

migrar a prestashop


Recommended Posts

hola estoy estudiando la posibilidad de migrar a Prestashop desde un Ecomerce

el tema es que ando muy verde y me da miedo no aclararme

el programa que uso me parece muy sencillo y aprendí en seguida, PS en cambio parece mas complicado y necesario tener afición o experiencia, carezco de ambas, aunque no me importa echar las horas que hagan falta no se por donde empezar.

mi intención, por simplificarlo, es hacer una tienda nueva y cuando este presentable dar de baja la que esta en marcha ahora,

ya tengo el dominio y estoy a falta de contratar el hosting y ponerme a ello aunque antes me gustaría saber si es viable importar los datos de alguna manera.

no es que tenga muchos productos pero espero que no haga falta rehacerlos

 

es viable?

que me recomendáis?

 

gracias a todos por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola estoy estudiando la posibilidad de migrar a Prestashop desde un Ecomerce

el tema es que ando muy verde y me da miedo no aclararme

el programa que uso me parece muy sencillo y aprendí en seguida, PS en cambio parece mas complicado y necesario tener afición o experiencia, carezco de ambas, aunque no me importa echar las horas que hagan falta no se por donde empezar.

mi intención, por simplificarlo, es hacer una tienda nueva y cuando este presentable dar de baja la que esta en marcha ahora,

ya tengo el dominio y estoy a falta de contratar el hosting y ponerme a ello aunque antes me gustaría saber si es viable importar los datos de alguna manera.

no es que tenga muchos productos pero espero que no haga falta rehacerlos

 

es viable?

que me recomendáis?

 

gracias a todos por la ayuda

En tu tienda actualmente usas oscommerce? Si deseas migrar de oscommerce a prestashop, rápidamente y sin problemas te recomiendo este servicio:http://www.shopping-cart-migration.com/

 

Prestashop lleva un modulo que teóricamente migra de oscommerce a prestashop, pero muchas veces se presentan problemas con tal modulo, por eso te recomendé tal servicio.

Link to comment
Share on other sites

gracias por tan rápida respuesta!

 

la aplicación parece exactamente la que necesito... y el precio es increíblemente económico

aunque no se muy bien si mi software es open source, Ecomerce significa eso? es que no se si se puede decir el nombre del software que estoy usando ahora,

tampoco se cuales serian los pasos a seguir antes de contratar la aplicación

 

supongo que sera contratar el hosting, instalar el prestashop y luego contratar la aplicación automática de migración

¿es así?

 

muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

gracias por tan rápida respuesta!

 

la aplicación parece exactamente la que necesito... y el precio es increíblemente económico

aunque no se muy bien si mi software es open source, Ecomerce significa eso? es que no se si se puede decir el nombre del software que estoy usando ahora,

tampoco se cuales serian los pasos a seguir antes de contratar la aplicación

 

supongo que sera contratar el hosting, instalar el prestashop y luego contratar la aplicación automática de migración

¿es así?

 

muchas gracias por tu ayuda

Ah.. a ver entonces me he confundido, (borra de tu mente lo que te dije anteriormente) D a ver lo primero es saber, ahora mismo tienes una tienda online con otro software, o una aplicación de escritorio. ?

Link to comment
Share on other sites

hola,

pues no se lo que es... lo siento,

resumo; tengo una tienda en funcionamiento desde hace 4 meses, hago las fichas de productos en un software alquilado e instalado en mi ordenador y luego lo subo todo por ftp ... también tengo la opcion de subirlo directamente desde el programa donde genero y previsualizo los productos en mi ordenador aunque no la uso aun ya que esta opción esta activa ahora que he contratado la versión Gold,

 

...la estrategia que quería seguir es contratar un nuevo hosting español con un nuevo dominio y copiar la tienda vieja en este, ya con el prestashop instalado.

 

como lo ves?

Link to comment
Share on other sites

hola,

pues no se lo que es... lo siento,

resumo; tengo una tienda en funcionamiento desde hace 4 meses, hago las fichas de productos en un software alquilado e instalado en mi ordenador y luego lo subo todo por ftp ... también tengo la opcion de subirlo directamente desde el programa donde genero y previsualizo los productos en mi ordenador aunque no la uso aun ya que esta opción esta activa ahora que he contratado la versión Gold,

 

...la estrategia que quería seguir es contratar un nuevo hosting español con un nuevo dominio y copiar la tienda vieja en este, ya con el prestashop instalado.

 

como lo ves?

Y como se llama el software que utilizas actualmente para tu tienda ?

Link to comment
Share on other sites

hola,

te estoy muy agradecido por la ayuda prestada y estoy muy nteresado en saber si me sirve la aplicación que me aconsejabas

 

porfa dime algo....

 

saludos

En principio no sirve tal aplicación para migrar en tu caso, sirve para migrar desde otros gestores de tiendas, creía que te referías al gestor oscommerce, pero por lo que veo es otro tipo de aplicación habría que ver como extraer los productos de tal aplicación.

 

Por cierto en este tema, hablan de tu aplicación: http://www.prestashop.com/forums/topic/85376-migration-from-shopfactory-7-to-prestashop-possible/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...