Jump to content

[AYUDA] Crear una tienda virtual con catálogos de varios distribuidores


Recommended Posts

Hola a todos. Después de crear un post anteriormente para poder subir el catálogo de un proveedor, que aún no he solucionado, me gustaría saber como puedo hacer una tienda virtual con el catálogo de varios proveedores y a parte me gustaría saber si hay algún tutorial de como subir el catálogo de un distribuidor, porque por más que busco no encuentro nada, solo con catálogos hechos por mi y la verdad que es bastante lioso :-s

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

puedes dar link a la pagina de proveedores desde tu pagina principal, si los copias asi como asi, al menos en mi pais, es delito, debes hacer referencia a la pagina del propietario, eso lo puedes hacer desde un modulo. es decir, poner una imagen y al pinchar te envia al catalogo del proveedor... eso si tienes que usar tu imaginacion, pero te sirve?

Link to comment
Share on other sites

No la verdad que no me vale mucho, pero vamos más o menos le voy cogiendo el punto al prestashop y ya voy importando los productos de los proveedores sin problemas.

¿Sabeis de donde me puedo descargar themes para prestashop que sean libres, gratuitos?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...