Jump to content

(SOLUCIONADO) ayuda cambiar programación homefeatured


Recommended Posts

Hola, estoy con mi primera tienda y estoy intentando cambiar la configuración del modulo homefeaturedm para que lleve a las categorias en vez de a la pagina del producto, de programación ando bastante floja y todos los cambios que he probado no me han funcionado, he probado a cambiar los enlaces que llevan al producto por enlaces que llevan a las categorias pero no me ha funcionado, no se si habrá que cambiar algo más, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida muchas gracias a todos...

Edited by piboss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy con mi primera tienda y estoy intentando cambiar la configuración del modulo homefeaturedm para que lleve a las categorias en vez de a la pagina del producto, de programación ando bastante floja y todos los cambios que he probado no me han funcionado si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida muchas gracias a todos...

Hay módulos que te lo permiten como por ejemplo este: http://www.prestashop.com/forums/topic/144631-module-home-categories-products/

 

También hay un modulo por hay, que por ejemplo te muestra las categorias en la home: http://victor-rodenas.com/2012/03/19/resena-modulo-para-mostrar-las-categorias-en-la-home-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestarme tan rápido, he visto los modulos y si que es eso lo que quería mas o menos pero resulta que el modulo homefeatured-m es precioso y justo lo que yo necesito me imagino que si al modulo de Victor Rodenas le cambio el css y le pongo el de homefeatured-m se quedará como yo quiero no? voy a probar a ver si lo consigo y si logro que funcione lo pondré aqui por si alguien lo necesita, muchisimas gracias por contestarme Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin lo conseguí!!!! He modificado el modulo Homefeatured-m para que muestre las categorias aquí os lo dejo para que lo probeis a mi me funciona bien, solo hay que adaptar las imagenes a 150 x 150 y ya esta, espero que os guste y sobre todomuchisimas gracias a Nadie sin su ayuda no lo hubiese conseguido.

 

 

 

 

 

homecategories.zip

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestarme tan rápido, he visto los modulos y si que es eso lo que quería mas o menos pero resulta que el modulo homefeatured-m es precioso y justo lo que yo necesito me imagino que si al modulo de Victor Rodenas le cambio el css y le pongo el de homefeatured-m se quedará como yo quiero no? voy a probar a ver si lo consigo y si logro que funcione lo pondré aqui por si alguien lo necesita, muchisimas gracias por contestarme Nadie.

El modulo no es mio, simplemente el enlace es una reseña del modulo comentando lo que hace, que siempre viene bien. (En el enlace, dice quien es el autor)

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin lo conseguí!!!! He modificado el modulo Homefeatured-m para que muestre las categorias aquí os lo dejo para que lo probeis a mi me funciona bien, solo hay que adaptar las imagenes a 150 x 150 y ya esta, espero que os guste y sobre todomuchisimas gracias a Nadie sin su ayuda no lo hubiese conseguido.

 

 

 

 

 

homecategories.zip

Si abres un tema y publicas el modulo aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ quedara mas ordenado.

 

Un Saludo.

 

Por cierto, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Haaaa!!!!!!!! pensaba que el modulo era tuyo jejejeje bueno da igual me has ayudado igual si no fuera por ti no hubiera llegado hasta el gracias de nuevo. Voy ha hacer eso que dices...

Link to comment
Share on other sites

Haaaa!!!!!!!! pensaba que el modulo era tuyo jejejeje bueno da igual me has ayudado igual si no fuera por ti no hubiera llegado hasta el gracias de nuevo. Voy ha hacer eso que dices...

:P Bueno, lo importante es que has conseguido lo que en un principio querías.

Para cualquier otra duda estaremos en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Tienes que ver en el tpl del modulo la imagen que tiene asignada, ahora mismo no me acuerdo por que hace bastante de este post, si es category, o home la que sea, te vas a preferencias-->imagenes y ahí le asignas el tamaño de 150 por 150. Y acuerdate de regenerar las miniaturas para ver los cambios.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...