Jump to content

Recommended Posts

Hola buanas!

 

Tengo una instalacion de prestashop con la version 1.3.6.0. Cuando accedo al catalogo no me aparece la pesta 7 adjuntos, alguien sabe por que `puede ser esto??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola buanas!

 

Tengo una instalacion de prestashop con la version 1.3.6.0. Cuando accedo al catalogo no me aparece la pesta 7 adjuntos, alguien sabe por que `puede ser esto??

 

Gracias

En la pestaña Empleados, revisa que tengas asignados todos los roles.

Link to comment
Share on other sites

Hola. he revisado todos los permisos y estan todos activados

Hola, pues ve a la pestaña Herramientas / Pestañas pulsa Añadir nuevo,

Escribes en nombre: Adjuntos

En clase: AdminAttachments

Y en Padre señalas Catalogo

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

He seguido los apsos que em indicas ahora cuando accedo a catalogo al lado de Mapas de imagen me aparece "Adjuntos" pero al pinchar en el me dice: La pestaña no existe

Lo has puesto tal como se ve en la siguiente imagen: ?

adjuntos_web.png

Link to comment
Share on other sites

sí lo cree como en la imagen, a mi el campo modulo no me aparece supongo que por al version de prestashop, aunque como se deja en blanco no creo que afecte.

 

Po si acaso puse algo mal lo he vuelto a borrar y crear y me dice lo mismo cuando intento acceder: La pestaña no existe :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Subi el archivo y al pinchar en adjuntos me daba un error sql, asi que mire en local la bd de otra instalacion V1.4 vi que habia dos tablas ps_attachment y ps_attachment_lang que yo no tenia y las cree, con eso desaparecio el error SQL.

 

Ahora puedo acceder a la pestaña Adjuntos y me sale un listado vacio (Logico si no he subido nada) y un boton añadir nuevo que si le pico me lleva a una ventana en blanco.

 

por otra parte si accedo desde el catalogo a un producto, al aldo de descuentos tampoco me aparece la pestaña adjuntos para intentar desde hay subir el archivo.

 

 

Gracias por tomarte todas las molestias de subir el pantallazo el archivo... yo creo que ya casi lo tenemos ;) jeje

Link to comment
Share on other sites

Subi el archivo y al pinchar en adjuntos me daba un error sql, asi que mire en local la bd de otra instalacion V1.4 vi que habia dos tablas ps_attachment y ps_attachment_lang que yo no tenia y las cree, con eso desaparecio el error SQL.

 

Ahora puedo acceder a la pestaña Adjuntos y me sale un listado vacio (Logico si no he subido nada) y un boton añadir nuevo que si le pico me lleva a una ventana en blanco.

 

por otra parte si accedo desde el catalogo a un producto, al aldo de descuentos tampoco me aparece la pestaña adjuntos para

intentar desde hay subir el archivo.

 

 

Gracias por tomarte todas las molestias de subir el pantallazo el archivo... yo creo que ya casi lo tenemos ;) jeje

 

Una pregunta, la tienda que tienes actualmente viene de una actualización, o fue una instalación limpia?

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que no se si es una instalacion limpia o una actualizacion, solo sé que es un marron que me han pasado jaja.

 

Si creo que seria buena idea actualizar a la 1.3.7, por que visto lo visto parece que faltan archivos y a saber que mas le falta...

 

como esta en produccion primero hare una copia y probare a ver que pasa..

 

asi que ya contare que pasa despues de actualizar.

 

Muchas gracias y un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...