Jump to content

Nuevo modulo Fans de Facebook, ¡Ahora si te verán!


AMA1MD

Recommended Posts

Mega Fans Facebook es un módulo que genera vales de descuento para que puedan ser aplicados en los productos de su tienda para aquellos usuarios que se hagan "fans" de su página en Facebook. Esto le va a dar a conocer su negocio a través de la mayor red social que existe actualmente, abarcando en ella un gran número de posibles nuevos clientes.

 

El módulo le permite elegir el tipo de descuento y valor que quiere ofrecer, porcentaje o cantidad, así como especificar el texto para atraer la atención de sus cliente.

 

Para su utilización es imprescindible tener una cuenta de empresa en Facebook. Esta cuenta se crea a partir de una cuenta personal.

 

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/50-mega-fans-facebook-prestashop.html

 

COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 1.5.x

 

Revisión/Actualización: 08/05/2013 v1.2 Actulizado Version 1.5 para mostrar correctamente la página del vale descuento

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ChrlS,

 

La forma en la que Facebook trabaja en el caso que nos indicas es quitar el me gusta del muro del usuario y el módulo ya no genera otro vale de descuento para ese usuario de facebook aunque vuelva a pulsar me gusta.

 

Como un ejemplo vale más que mil palabras mirar esta web:

 

http://www.keyks.es/online

 

Si entrais en su muro vereis que esta operativa desde abril de este año y ya tiene casi 1000 me gusta.

 

¿Será por el módulo? Seguro que todos No. ¿Les ha ayudado el módulo? Seguro que SI.

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes dr_pepinazo,

 

No le aparece en el listado de módulos por que antes de subirlo a Prestashop debe descomprimir el archivo que se ha descargado de nuestra web. Dentro encontrará dos distintas versiones del módulo, una para la versión 1.4 y otra para la versión 1.5

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola. Crea un vale x usuario. Lo que me refería es al valor del campo "Valor Total" que aparece en el codigo del vale creado dentro de Pagos. Es decir, el módulo x defecto al instalarlo crea un vale descuento con

 

Valor Total = 1

Valor x Usuario = 1

 

Me refería a valor total. Entiendo que si valor total = 1 solo hay un uso de vale para todos los usuarios.

 

O cada vez que un usuario clica en "Me gusta" en el módulo en PS se genera un nuevo código de vale¿?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...