Jump to content

No se me relacionan los fabricantes con los productos (solucionado)


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y voy aprendiendo, pero tengo un problema, entre otros que me esta afectando bastante.

He creado previamente los fabricantes y proveedores, pero cuando creo un producto, no me aparecen en la lista desplegable, y aunque clicke en crear nuevo fabricante o nuevo proveedor sigue sin aparecer.

¿Puede alguien decirme porque sucede esto?

Agradecere cualquier ayuda.

 

saludos

Edited by Frankgalan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en esto y voy aprendiendo, pero tengo un problema, entre otros que me esta afectando bastante.

He creado previamente los fabricantes y proveedores, pero cuando creo un producto, no me aparecen en la lista desplegable, y aunque clicke en crear nuevo fabricante o nuevo proveedor sigue sin aparecer.

¿Puede alguien decirme porque sucede esto?

Agradecere cualquier ayuda.

 

saludos

Has realizado una actualización recientemente?

Que versión tiene usted de prestashop?

Con que navegador estas entrando al panel de administración?

Link to comment
Share on other sites

solucionado gracias

Saber la solución que has dado, vendrá bien para futuros usuarios.

 

Por cierto si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

la solucion vino de parte, de los tecnicos del hosting que me cambiaron la version del prestashop. al parecer la version 4.7 no es lo suficiente esta dando problemas.

Indiquenme ademas si pueden como editar el titulo, para poder corregirlo y poner solucionado al final.

intente pero no encontre

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

la solucion vino de parte, de los tecnicos del hosting que me cambiaron la version del prestashop. al parecer la version 4.7 no es lo suficiente esta dando problemas.

Indiquenme ademas si pueden como editar el titulo, para poder corregirlo y poner solucionado al final.

intente pero no encontre

gracias

Para editar el titulo tienes que darle al editar el primer mensaje del tema, pulsas editar y luego en la siguiente pantalla "Usar el editor completo", pulsas y entonces ya podrás cambiar el titulo del tema.

 

Respecto a que el problema venga determinado por la versión, es extraño por que a nosotros no nos ha dado ese tipo de problemas, con la 1.4.7.X.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que se deba a que tuve problemas iniciales con la plantilla que compre (artbioshop) y que al modificarla tocaran algun elemento, pero incluso los tecnicos del hosting me indicaron que era un problema de version y su inestabilidad.

De todas formas muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que se deba a que tuve problemas iniciales con la plantilla que compre (artbioshop) y que al modificarla tocaran algun elemento, pero incluso los tecnicos del hosting me indicaron que era un problema de version y su inestabilidad.

De todas formas muchas gracias.

Estaremos por el foro, por si tienes dudas de prestashop, para intentar guiarte por este mundo,

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...