Jump to content

problemas con generados de combinaciones del producto


Recommended Posts

Hola tengo un problema.

Estoy intentando meter combinaciones del producto usando generador de combinaciones.

Tengo 7 grupos de atributos . Unos contienen por 2-5 atrubitos ; unos (de colores) contienen 20-25. Si los meto todo junto se me queda bloqueado la pagina de admin, si los voy metiendo uno por uno llego a una cantidad por exemplo 860... y se me queda bloquedo. Ni enseña probucto en la pagina ni se lo puede corregir.

Ayudarme porfavor. No puedo usar manera manuel por que son muchissimos atributos.

que hago_

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema.

Estoy intentando meter combinaciones del producto usando generador de combinaciones.

Tengo 7 grupos de atributos . Unos contienen por 2-5 atrubitos ; unos (de colores) contienen 20-25. Si los meto todo junto se me queda bloqueado la pagina de admin, si los voy metiendo uno por uno llego a una cantidad por exemplo 860... y se me queda bloquedo. Ni enseña probucto en la pagina ni se lo puede corregir.

Ayudarme porfavor. No puedo usar manera manuel por que son muchissimos atributos.

que hago_

 

Si vas hacer muchas combinaciones te recomiendo este modulo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-an-unlimited-number-of-attributes-and-display-as-radio-button-checkbox-dropdown-textbox-teaxtarea-files/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...