Jump to content

¿Cómo generar código para traducir? (SOLUCIONADO)


jjavii

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo una duda q será absurda pero os cuento... estoy traduciendo los módulos, pero lo estoy haciendo a través de php, no a través de herramientas=>traducciones por problemas que no son de permisos... el caso es que me gustaría saber ¿de donde sale el código que resalto?. La siguiente parte de código es de es.php de bankwire como ejemplo.

post-323136-0-99084500-1336156680_thumb.jpg

Edited by jjavii (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Tengo una duda q será absurda pero os cuento... estoy traduciendo los módulos, pero lo estoy haciendo a través de php, no a través de herramientas=>traducciones por problemas que no son de permisos... el caso es que me gustaría saber ¿de donde sale el código que resalto?. La siguiente parte de código es de es.php de bankwire como ejemplo.

Eso lo genera prestashop automáticamente en base a la codificación MD5 de los literales.
Link to comment
Share on other sites

Entonces ese código se crea al traducir por ejemplo un modulo desde traducciones en el BO no?, pero si no quiero traducirlo desde el BO, SINO desde PHP directamente,¿cómo sería?

Link to comment
Share on other sites

Entonces ese código se crea al traducir por ejemplo un modulo desde traducciones en el BO no?, pero si no quiero traducirlo desde el BO, SINO desde PHP directamente,¿cómo sería?

Ese codigo lo genera prestahop automaticamente, es un encriptado MD5, puedes hacer tus propias traducciones sin necesidad de hacerlo mediante el back office, solo copias la cadena original del tpl que quieres traducir al encriptador y te arrojara esa misma cadena, asi podras crear tus traducciones, hay un encriptador online que puede servirte: http://www.md5.net/

 

La forma de hacerlo, por ejemplo en nuestro archivo tpl cualquiera que sea el caso, si quieremos traducir la linea que dice:

{l s='Payment by Bank Wire Transfer' mod='bankwire'}

Copiamos "Payment by Bank Wire Transfer" (sin las comillas) al encriptador y nos dara una cadena encriptada asi: c0b189d2a20f45eb6f1a0fba7cafa3e0

esa cadena sera la que copies a tu archivo de traduccion y agregas la traduccion que quieras mostrar, por ejemplo:

<?php
global $_MODULE;
$_MODULE = array();
$_MODULE['<{bankwire}prestashop>bankwire_c0b189d2a20f45eb6f1a0fba7cafa3e0'] = 'Pago por Transferencia Bancaria';

 

Espero que te sirva de algo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto!! Muchas gracias nadie y sQs. Ya está arreglado. Puede que le sriva a más gente este tema, porque no había encontrado ningun tema relacionado con esto. ;)

Para servirte y ayudarte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo.

 

Por cierto, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...