Jump to content

Cargar imagenes de productos


7y7

Recommended Posts

Hola buenas tardes, acabo de instalar Prestashop 1.4.7 (iba a poner el servidor, como no tengo muy claro si está permitido o no, por ahora no lo pongo)

 

El caso es que creo todas las categorías, y cuando voy a añadir un producto y su imagen, cuando voy a salvar la imagen, el BO, se me queda así

 

Sería alguien tan amable de decirme como puedo solucionar este problema, o si de lo contrario, sería mejor instalar la versión 1.4.5 ¿?

 

Un saludo, y muchas gracias.

post-360125-0-74576000-1336148725_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, acabo de instalar Prestashop 1.4.7 (iba a poner el servidor, como no tengo muy claro si está permitido o no, por ahora no lo pongo)

 

El caso es que creo todas las categorías, y cuando voy a añadir un producto y su imagen, cuando voy a salvar la imagen, el BO, se me queda así

 

Sería alguien tan amable de decirme como puedo solucionar este problema, o si de lo contrario, sería mejor instalar la versión 1.4.5 ¿?

 

Un saludo, y muchas gracias.

Haz una cosa, activa los errores, para ello ve al fichero /config/config.inc.php, busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y cámbiala por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a probar a subir la imagen y dime que error te salta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, he hecho lo que me dijiste, y me salta el siguiente error:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 59768832) (tried to allocate 2660 bytes) in /homepages/24/d411452594/htdocs/images.inc.php on line 239

 

He probado a reemplazar de nuevo el archivo, pero ha salido de nuevo el error.

 

Como lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias.

Edited by gmp7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, he hecho lo que me dijiste, y me salta el siguiente error:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 59768832) (tried to allocate 2660 bytes) in /homepages/24/d411452594/htdocs/images.inc.php on line 239

 

He probado a reemplazar de nuevo el archivo, pero ha salido de nuevo el error.

 

Como lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias.

Prueba añadir la siguiente linea en el /config/config.inc.php

 

@ini_set('memory_limit', '128M');

 

Si te siguiera saliendo el mismo error, dile a tu servidor que te suba dicho parámetro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...