Jump to content

[AYUDA] Importar un catalogo de otra web


Recommended Posts

Hola a Todos, Soy Purpo y estoy montando una tienda virtual con prestashop. Desde un proveedor me han pasado dos links con los productos, un archivo en xml y otro en csv. Cuando hago la exportación, al pesar el archivo 3 megas no me deja, ya que tiene que ser menor de 2 megas. He modificado en php.ini la linea upload_max_filesize = 20M para que entren los archivos, pero sigue dando problemas.

He dividido el archivo csv en dos y desde la web distribuidora me dice lo siguiente para los separadores "El separador de columnas es el símbolo que está en la tecla número 1 del teclado --> " | " y el separador de categorías es éste --> " > "

Cuando hago esto se toma los separadores como le da la gana y me lía una impresionante ¿alguna ayuda para poder importar todo esto?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos, Soy Purpo y estoy montando una tienda virtual con prestashop. Desde un proveedor me han pasado dos links con los productos, un archivo en xml y otro en csv. Cuando hago la exportación, al pesar el archivo 3 megas no me deja, ya que tiene que ser menor de 2 megas. He modificado en php.ini la linea upload_max_filesize = 20M para que entren los archivos, pero sigue dando problemas.

He dividido el archivo csv en dos y desde la web distribuidora me dice lo siguiente para los separadores "El separador de columnas es el símbolo que está en la tecla número 1 del teclado --> " | " y el separador de categorías es éste --> " > "

Cuando hago esto se toma los separadores como le da la gana y me lía una impresionante ¿alguna ayuda para poder importar todo esto?

Gracias de antemano.

Que proveedor es?

Tienes el csv, subelo al foro y entre toda la comunidad intentaremos guiarte.

Link to comment
Share on other sites

De momento tengo lo tengo en localhost. Lo principal es poder importar la base de datos xml y la csv.

En youtube tienes varios vídeos bastantes bien explicados para hacer las importaciones: http://www.youtube.com/results?search_query=importar+csv+prestashop&oq=importar+csv+prestashop&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube.3..0.1012.2681.0.2797.11.2.0.9.9.0.114.221.0j2.2.0...0.0.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo tendría que hacer un nuevo excel y poner las columnas id, nombre, precio, caracteristicas y demas no? y guardarlo en csv

El csv, o el xml tiene que estar puesto en columnas, con un determinado limitador.

De todos modos que proveedor te ha pasado el CSV, por simple curiosidad?

Link to comment
Share on other sites

Un par de productos que vienen en el csv

2620||Altavoz Music Ange Rosa |<p><strong>Comprar Altavoces Music Angel al mejor precio. Music Angel es un mini altavoz de impresionante calidad y grandes prestaciones, al que puedes conectar tu reproductor MP3, tel&eacute fono m&oacute vil, memoria USB o tarjeta MicroSD. </strong></p><p>&nbsp </p><p>Si quieres disfrutar de tu musica vayas donde vayas, Music Angel es el producto que estabas buscando, una calidad de audio sorpredente contenida en un reducido tama&ntilde o. Su dise&ntilde o interno crea un espacio para producir una potencia suficiente para llenar una habitaci&oacute n con sonidos graves potentes y unos agudos claros.</p><p>El audio se introduce a trav&eacute s de un cable jack3.5mm incluido en el pack, una memoria USB o incluso una MicroSD (o memoria TF).</p><p>Music Angel funciona con bater&iacute a de litio de m&aacute s de 5 horas de duraci&oacute n, la cual puedes cargar a traves del cable USB (tambien incluido) conectado a tu PC !!</p><p>&nbsp </p><strong><font color="#FF6600">Caracter&iacute sticas: </font></strong> <p>* Potencia de salida: RMS 6W (3W + 3W) THD = 10% .<br> * Respuesta de frecuencia: 150 - 18000Hz (+/- 3DB).<br> * Alta calidad al mejor precio en e-nuc.com<br> * Ratio de amplif.: &gt 80db.<br> * Entradas de audio: Jack 3.5 mm, USB (para pendrives), MicroSD<br> * Altavoz: 45 mm de diametro y 4 O.<br> * Alimentaci&oacute n: 5 V / 1000 mAh.</p>|21.9900|10.5500|0|0.00|0|http://www.e-nuc.com/images/angel-music-Rosa.jpg 2619||Altavoz Music Angel Azul |<p><strong>Comprar Altavoces Music Angel al mejor precio. Music Angel es un mini altavoz de impresionante calidad y grandes prestaciones, al que puedes conectar tu reproductor MP3, tel&eacute fono m&oacute vil, memoria USB o tarjeta MicroSD. </strong></p><p>&nbsp </p><p>Si quieres disfrutar de tu musica vayas donde vayas, Music Angel es el producto que estabas buscando, una calidad de audio sorpredente contenida en un reducido tama&ntilde o. Su dise&ntilde o interno crea un espacio para producir una potencia suficiente para llenar una habitaci&oacute n con sonidos graves potentes y unos agudos claros.</p><p>El audio se introduce a trav&eacute s de un cable jack3.5mm incluido en el pack, una memoria USB o incluso una MicroSD (o memoria TF).</p><p>Music Angel funciona con bater&iacute a de litio de m&aacute s de 5 horas de duraci&oacute n, la cual puedes cargar a traves del cable USB (tambien incluido) conectado a tu PC !!</p><p>&nbsp </p><strong><font color="#FF6600">Caracter&iacute sticas: </font></strong> <p>* Potencia de salida: RMS 6W (3W + 3W) THD = 10% .<br> * Respuesta de frecuencia: 150 - 18000Hz (+/- 3DB).<br> * Alta calidad al mejor precio en e-nuc.com<br> * Ratio de amplif.: &gt 80db.<br> * Entradas de audio: Jack 3.5 mm, USB (para pendrives), MicroSD<br> * Altavoz: 45 mm de diametro y 4 O.<br> * Alimentaci&oacute n: 5 V / 1000 mAh.</p>|21.9900|10.5500|-1|0.00|0|http://www.e-nuc.com/images/angel-music-azul.jpg 2790|otros > mp3 - mp4|Altavoz Music Angel Negro |<p><strong>Comprar Altavoces Music Angel al mejor precio. Music Angel es un mini altavoz de impresionante calidad y grandes prestaciones, al que puedes conectar tu reproductor MP3, tel&eacute fono m&oacute vil, memoria USB o tarjeta MicroSD. </strong></p><p>&nbsp </p><p>Si quieres disfrutar de tu musica vayas donde vayas, Music Angel es el producto que estabas buscando, una calidad de audio sorpredente contenida en un reducido tama&ntilde o. Su dise&ntilde o interno crea un espacio para producir una potencia suficiente para llenar una habitaci&oacute n con sonidos graves potentes y unos agudos claros.</p><p>El audio se introduce a trav&eacute s de un cable jack3.5mm incluido en el pack, una memoria USB o incluso una MicroSD (o memoria TF).</p><p>Music Angel funciona con bater&iacute a de litio de m&aacute s de 5 horas de duraci&oacute n, la cual puedes cargar a traves del cable USB (tambien incluido) conectado a tu PC !!</p><p>&nbsp </p><strong><font color="#FF6600">Caracter&iacute sticas: </font></strong> <p>* Potencia de salida: RMS 6W (3W + 3W) THD = 10% .<br> * Respuesta de frecuencia: 150 - 18000Hz (+/- 3DB).<br> * Alta calidad al mejor precio en e-nuc.com<br> * Ratio de amplif.: &gt 80db.<br> * Entradas de audio: Jack 3.5 mm, USB (para pendrives), MicroSD<br> * Altavoz: 45 mm de diametro y 4 O.<br> * Alimentaci&oacute n: 5 V / 1000 mAh.</p>|21.9900|10.5500|465|0.00|1|http://www.e-nuc.com/images/angel-music-negro.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se puede actualizar el catálogo directamente desde dos urls que me da el distribuidor?

Hacer seguramente se pueda hacer, depende de la accesibilidad que tenga tu proveedor hacia tales csv, se podría desarrollar un modulo especifico.

 

Que se conectara a tu distribuidor cogiendo los csv, y internamente importe y actualice los productos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...