Jump to content

Problema con los gastos de envio


Recommended Posts

Hola!!

 

Tengo un problema cuando hago un pedido en mi página, porque si no estas registrado el importe de los gastos de envío ascienden a 30.68, cosa que no sé la causa por la que sale esta cifra, por que no la he puesto en ningún momento por el back office. Una vez te registras y pones la dirección el importe se corrige i sale el correcto. Pero claro, mucha gente al ver los 30.68€ de portes, ya ni se molestarán en seguir el proceso de compra.

 

¿¿¿Alguien sabe que puede pasar ahi??? Soy novata en esto y la verdad que no sé por donde tirar, para solucionarlo.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Tengo un problema cuando hago un pedido en mi página, porque si no estas registrado el importe de los gastos de envío ascienden a 30.68, cosa que no sé la causa por la que sale esta cifra, por que no la he puesto en ningún momento por el back office. Una vez te registras y pones la dirección el importe se corrige i sale el correcto. Pero claro, mucha gente al ver los 30.68€ de portes, ya ni se molestarán en seguir el proceso de compra.

 

¿¿¿Alguien sabe que puede pasar ahi??? Soy novata en esto y la verdad que no sé por donde tirar, para solucionarlo.

 

Gracias!!

Cuantos transportistas tienes definido, y cual de ellos tienes configurado por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo seleccionado "aplicar el coste más alto de la gama definida".

Pues entonces si no estas registrado, en la tienda te tomara los gastos mas altos del transportista que tienes por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero será la tarifa más alta dentro de la franja de pesos, no? yo he hecho una tabla con los pesos y los precios dependiendo de la franja de pesos q esté, es un precio u otro. Es decir, de 1 a 10kg, son 11 euros, de 11 a 20 son x...

Esa tabla la he completado para la península, Baleares y Europa, y he puesto a otros transportistas para paquetes muy pesados y para Canarias.

Estuve en la Barcamp Barcelona y ví la charla de Paypal, me pareció interesante el poder pagar sin previo registro, lo puse en mi página y ahora (No sé si es desde entonces, porque antes me iba todo correcto) me sale esa cantidad de gastos de envío. Y claro si vas a pagar sin previo registro el importe del transporte no se cambia. Entonces los clientes que puedan estar interesados en mis productos, al completar la cesta de la compra y ver ese importe se echaran atrás y no realizarán ninguna compra.

No sé si me explico bien...

 

Muchas gracias por ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...