Jump to content

Problema con los gastos de envio


Recommended Posts

Hola!!

 

Tengo un problema cuando hago un pedido en mi página, porque si no estas registrado el importe de los gastos de envío ascienden a 30.68, cosa que no sé la causa por la que sale esta cifra, por que no la he puesto en ningún momento por el back office. Una vez te registras y pones la dirección el importe se corrige i sale el correcto. Pero claro, mucha gente al ver los 30.68€ de portes, ya ni se molestarán en seguir el proceso de compra.

 

¿¿¿Alguien sabe que puede pasar ahi??? Soy novata en esto y la verdad que no sé por donde tirar, para solucionarlo.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Tengo un problema cuando hago un pedido en mi página, porque si no estas registrado el importe de los gastos de envío ascienden a 30.68, cosa que no sé la causa por la que sale esta cifra, por que no la he puesto en ningún momento por el back office. Una vez te registras y pones la dirección el importe se corrige i sale el correcto. Pero claro, mucha gente al ver los 30.68€ de portes, ya ni se molestarán en seguir el proceso de compra.

 

¿¿¿Alguien sabe que puede pasar ahi??? Soy novata en esto y la verdad que no sé por donde tirar, para solucionarlo.

 

Gracias!!

Cuantos transportistas tienes definido, y cual de ellos tienes configurado por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo seleccionado "aplicar el coste más alto de la gama definida".

Pues entonces si no estas registrado, en la tienda te tomara los gastos mas altos del transportista que tienes por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero será la tarifa más alta dentro de la franja de pesos, no? yo he hecho una tabla con los pesos y los precios dependiendo de la franja de pesos q esté, es un precio u otro. Es decir, de 1 a 10kg, son 11 euros, de 11 a 20 son x...