Jump to content

Como subir los psd de plantilla modificados


Recommended Posts

buenas tardes amigos.. Saludos a todos..

 

 

Necesito un poco de ayuda,,, adquiri una plantilla la cual ya esta instalada,, ahora bien le hices unos cambios a los psd que me trajo.. pero no se como debo subir esas modificacion, ni tampoco se como debo guardarlas,para que se visualicen,,,muchas gracias espero su colaboracion.....!!!

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes amigos.. Saludos a todos..

 

 

Necesito un poco de ayuda,,, adquiri una plantilla la cual ya esta instalada,, ahora bien le hices unos cambios a los psd que me trajo.. pero no se como debo subir esas modificacion, ni tampoco se como debo guardarlas,para que se visualicen,,,muchas gracias espero su colaboracion.....!!!

El psd contiene imagen fuente de la plantilla seguramente en tu caso.. no consistes en hacer solo los cambios al psd, lo tenderas que hacer a la plantilla, haciendo lo que es una maquetación.

Link to comment
Share on other sites

Lo que sucede es q la persona q me vendio la plantilla me dijo que los cambios los podia hacer a los psd,, y luego guardarlos como png o jpg,, y subirlos a la carpeta them/img, y lo hice pero no funsiona,,, y le he preguntado a la persona q me vendio la plantilla y no ha dicho nada..

Link to comment
Share on other sites

Lo que sucede es q la persona q me vendio la plantilla me dijo que los cambios los podia hacer a los psd,, y luego guardarlos como png o jpg,, y subirlos a la carpeta them/img, y lo hice pero no funsiona,,, y le he preguntado a la persona q me vendio la plantilla y no ha dicho nada..

Un tema, es que cambies por ejemplo la cabecera, o alguna imagen en concreta, que guardando exactamente la parte de esa imagen y sustituyendola por la existencia lo cambiarias..

 

Puedes colocar un imagen de la plantilla que estas usando y otra imagen de la modificación que has realizado en el psd, para verlo ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...