Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿Como se cambia el color de fondo de 'Mi cuenta'?


boxes_87

Recommended Posts

Creo que se trata de un error o lio en lo que a codigo se refiere.

 

En el apartado 'Mi cuenta' de mi sitio, si vamos a pedidos, el cajetin que aparece en medio de la pagina, que no el bloque mi cuenta, sale bien, fondo blanco, pero si nos vamos al resto de opciones, por ejemplo decuentos ya no sale el cajetin blanco sino el fondo de la web.

 

¿Alguien sabe a que se debe?

 

Adjunto imagen para ilustraros...

post-309626-0-13715600-1336054308_thumb.png

Edited by boxes_87 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que se trata de un error o lio en lo que a codigo se refiere.

 

En el apartado 'Mi cuenta' de mi sitio, si vamos a pedidos, el cajetin que aparece en medio de la pagina, que no el bloque mi cuenta, sale bien, fondo blanco, pero si nos vamos al resto de opciones, por ejemplo decuentos ya no sale el cajetin blanco sino el fondo de la web.

 

¿Alguien sabe a que se debe?

 

Adjunto imagen para ilustraros...

 

Si nos das la url de la web, podemos aydarte con el css.

 

Saludos.

 

logo-buhoc-foro.png

Link to comment
Share on other sites

Debes tocar el global.css de tu plantilla.

 

en ello estoy, pero no se donde, no veo nada similiar a my-account o account que me haga ver que sea eso, y otras cosas que he tocado (al final las he dado marcha atras tampoco lo cambian tras recompilar)

 

¿podrias echarme una mano?

Link to comment
Share on other sites

en ello estoy, pero no se donde, no veo nada similiar a my-account o account que me haga ver que sea eso, y otras cosas que he tocado (al final las he dado marcha atras tampoco lo cambian tras recompilar)

 

¿podrias echarme una mano?

 

Mirando el css de tu web he visto que el div #center_column no tiene atributo de color de fondo, puede que sea esto.

 

Lo tienes en la linea 231 de global.css

 

#center_column (línea 251)

{

width: 530px;

margin-top: 0pt;

margin-right: 0pt;

margin-bottom: 20px;

margin-left: 0pt;

overflow-x: hidden;

overflow-y: hidden;

}

 

Si le das background: #FFF;

 

Debe solucinarse..

Link to comment
Share on other sites

Mirando el css de tu web he visto que el div #center_column no tiene atributo de color de fondo, puede que sea esto.

 

Lo tienes en la linea 231 de global.css

 

#center_column (línea 251)

{

width: 530px;

margin-top: 0pt;

margin-right: 0pt;

margin-bottom: 20px;

margin-left: 0pt;

overflow-x: hidden;

overflow-y: hidden;

}

 

Si le das background: #FFF;

 

Debe solucinarse..

Tal como lo dices haces que tome toda la columna central el fondo blanco y el quiere solo lo que es el formulario.

Link to comment
Share on other sites

no veo nada :(

no veo ningun center con tantos atributos y eso que hago CTRL + B... y en la version web CTRL+F...

 

De todas formas, eso cambia toda la columna central de arriba a abajo verdad? solamente la parte necesaria no se puede?

Link to comment
Share on other sites

no veo nada :(

no veo ningun center con tantos atributos y eso que hago CTRL + B... y en la version web CTRL+F...

 

De todas formas, eso cambia toda la columna central de arriba a abajo verdad? solamente la parte necesaria no se puede?

 

Sí efectivamente como comento Victor, eso cambiaria todo el fondo de la parte central. Aunque al visualizar la página de "Mi cuenta" solo se veria el fondo hasta donde acabe el div.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sí efectivamente como comento Victor, eso cambiaria todo el fondo de la parte central. Aunque al visualizar la página de "Mi cuenta" solo se veria el fondo hasta donde acabe el div.

 

Saludos.

 

En cualquier caso, puedes probar cambiando el fondo del Center, como te dije está en la linea

 

#center_column (línea 251)

{

width: 530px;

margin-top: 0pt;

margin-right: 0pt;

margin-bottom: 20px;

margin-left: 0pt;

overflow-x: hidden;

overflow-y: hidden;

}

 

Y tendría que cambiarlo por esto:

 

#center_column

{

background: #FFF;

width: 530px;

margin-top: 0pt;

margin-right: 0pt;

margin-bottom: 20px;

margin-left: 0pt;

overflow-x: hidden;

overflow-y: hidden;

border-top-left-radius: 6px;

border-top-right-radius: 6px;

border-bottom-right-radius: 6px;

border-bottom-left-radius: 6px;

 

}

 

Te he marcado en rojo lo que he añadido, el atributo "background" cambia el color de fondo y los atributos border-bottom, le dan un borde redondeado.

 

Si modificas el archivo, que tienes que bajar por ftp desde :tuprestashop/themes/papple/css/global.css, guarda una copia del original, para poder volver siempre al aspecto original.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

APLAUDIRIA... solo digo eso

 

Muchas gracias por todo, para ti buhoc un diez, al igual que vidaphp que tambien ha ayudado recientemente.

Tendre un detalle con vosotros si tramitais algun pedido en la web.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

APLAUDIRIA... solo digo eso

 

Muchas gracias por todo, para ti buhoc un diez, al igual que vidaphp que tambien ha ayudado recientemente.

Tendre un detalle con vosotros si tramitais algun pedido en la web.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias

 

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por cierto todo el merito de la solución para buhoc.

Link to comment
Share on other sites

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por cierto todo el merito de la solución para buhoc.

 

Me alegro un montón por tí boxes_87.....y nada nada de 10 ni de méritos, para eso estamos para compartir conocimiento....de eso se trata.

 

Saludos a los dos..

Link to comment
Share on other sites

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por cierto todo el merito de la solución para buhoc.

 

Si, aunque tambien en otro momento hoy o ayer, me solucionaste tambien tu otra cosa vidaphp ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, aunque tambien en otro momento hoy o ayer, me solucionaste tambien tu otra cosa vidaphp ;)

:) Para mi es un placer ayudarte,

 

Me alegro un montón por tí boxes_87.....y nada nada de 10 ni de méritos, para eso estamos para compartir conocimiento....de eso se trata.

 

Saludos a los dos..

 

Para mi es un placer que otros usuarios ayuden a resolver dudas, puesto que esto hace que el foro se convierta en una herramienta poderosa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...