Jump to content

Modulo pago en efectivo [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Ya esta casi completa mi tienda, esto gracias a muchas personas de esta comunidad, ahora me encuentro resolviendo los problemas finales, les quiero pedir su ayuda para resolverlos, nombrare los problemas a continuacion

 

* Añadir metodo de pago en efectivo ( si ingresan a la tienda www.puntomarket.cl veran esta opcion al momento de comprar un producto, pero al hacer click para aceptar, la siguiente pagina queda en blanco)

 

* Añadir boton de volver a la categoria, al seleccionar un producto, es decir que al ver el producto "lapiz" regrese a la categoria "lapices"

 

* EL espacio entre el nombre del producto y la imagen de este es demasiado grande (en la pagiba principal, salen 3 productos destacados)

 

Esos son mis inconvenientes, espero me puedan ayudar..

 

desde ya muchas gracias

 

www.puntomarket.cl

Edited by puntomarket (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya esta casi completa mi tienda, esto gracias a muchas personas de esta comunidad, ahora me encuentro resolviendo los problemas finales, les quiero pedir su ayuda para resolverlos, nombrare los problemas a continuacion

 

* Añadir metodo de pago en efectivo ( si ingresan a la tienda www.puntomarket.cl veran esta opcion al momento de comprar un producto, pero al hacer click para aceptar, la siguiente pagina queda en blanco)

 

* Añadir boton de volver a la categoria, al seleccionar un producto, es decir que al ver el producto "lapiz" regrese a la categoria "lapices"

 

* EL espacio entre el nombre del producto y la imagen de este es demasiado grande (en la pagiba principal, salen 3 productos destacados)

 

Esos son mis inconvenientes, espero me puedan ayudar..

 

desde ya muchas gracias

 

www.puntomarket.cl

Respecto al modulo de pago en mano, haz esto, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Una vez subido y guardado el fichero.

 

Vuelve a iniciar el proceso de pago en mano y dime que error te salta.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al modulo de pago en mano, haz esto, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Una vez subido y guardado el fichero.

 

Vuelve a iniciar el proceso de pago en mano y dime que error te salta.

 

hice lo que me dijiste, el error es el siguiente

 

Fatal error: Call to undefined method Module::getPaymentModules() in /home/market/public_html/modules/pagoenmano/validation.php on line 9

 

gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

hice lo que me dijiste, el error es el siguiente

 

Fatal error: Call to undefined method Module::getPaymentModules() in /home/market/public_html/modules/pagoenmano/validation.php on line 9

 

gracias por responder

El problema efectivamente lo tienes con tal modulo, has comprobado que el modulo sea compatible con la versión de prestashop que tienes?

Link to comment
Share on other sites

el modulo decía claramente que es compatible con la versión que tengo, el tema es que e probado varios, y todos con el mismo problema, sabe de alguno que funcione? prestashop versión

1.4.1.0

 

La versión que tienes de prestashop es la 1.4.1.0 o superior?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, solucione el problema

Un placer ayudarte!

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo.

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte!

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo.

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Lo haré de inmediato, nuevamente gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lamento la ignorancia, como edito el nombre del tema?

Tienes que editar el primer mensaje, entonces cuando le des al botón editar, en la siguiente pantalla tendrás una opción de edición avanzada, pulsa tal opción y ya podrás editar el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...