Jump to content

Aumentar numero de combinaciones de producto


rortin

Recommended Posts

Buenas noches:

 

Tengo un problema con varios productos de mi comercio electrónico.

Cada producto tiene 5 propiedades con bastantes opciones, lo que dá como resultado que el número de combinaciones supera los 3000.

 

Por lo que he leído y comprobado, una vez se superan las 1000 combinaciones, prestashop deja de funcionar correctamente y no me deja ni modificar las combinaciones, puesto que no sale la ficha de combinaciones y además la pagina del producto sale en blanco.

 

la pregunta y seguro solución es la siguiente:

 

¿Como puedo aumentar el numero total de combinaciones para un producto?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches:

 

Tengo un problema con varios productos de mi comercio electrónico.

Cada producto tiene 5 propiedades con bastantes opciones, lo que dá como resultado que el número de combinaciones supera los 3000.

 

Por lo que he leído y comprobado, una vez se superan las 1000 combinaciones, prestashop deja de funcionar correctamente y no me deja ni modificar las combinaciones, puesto que no sale la ficha de combinaciones y además la pagina del producto sale en blanco.

 

la pregunta y seguro solución es la siguiente:

 

¿Como puedo aumentar el numero total de combinaciones para un producto?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-an-unlimited-number-of-attributes-and-display-as-radio-button-checkbox-dropdown-textbox-teaxtarea-files/ no tendrás el problema de la memoria con las 1000 combinaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...