Jump to content

Error 403 al actualizar cualquier módulo. ¿Permisos?


Recommended Posts

Problemilla tonto pero que no consigo solucionar.. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Acabo de instalar una tienda nueva en el server definitivo, copiando los archivos procedentes de otro servidor usado durante la etapa de desarrollo.

 

Todo está OK, pero me resulta imposible actualizar cualquier módulo. Puedo activarlo y desactivarlo desde el backoffice, pero si lo edito e intento cambiar algo de su configuración, como por ejemplo la URL de un link, un texto, etc.. según las características del módulo, al pulsar el botón "Guardar" me salta el típico:

 

 

Forbidden

You don't have permission to access /admin_zone/index.php on this server.

Supongo que esto es debido a los permisos de escritura del archivo pero no hay manera. He probado a darle permisos totales (777) a la carpeta /modules/ e incluso a la carpeta /admin_zone/ y nada.. ¡ni con esas!..

En principio creo que estos dos directorios deben tener permisos 775 ¿Es correcto?... Así es como están, 775, pero nada.. sigo sin poder actualiizarlos..¿Puede ser por algo del usuario FTP que ha subido esos archivos, que es diferente al que los creó en el entorno de desarrollo?...

 

Mil gracias a quien pueda encaminarme hacia la solución del problemilla... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...