Jump to content

(Solucionado) - Modificar tema


Lire

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy novatillo con prestashop y tengo algunas cosillas que no consigo modificar.

 

Por un lado os presento una web que estoy haciendo para un amigo, es esta:

 

http://centralseeds....om/TiendaOnline

 

La web todavia esta en construccion, modo de pruebas y hosting gratuito, hasta que este acabada.

 

Los problemas que tengo son los siguientes:

 

-Por un lado me gustaria poder quitar el texto de carrito y oferta limitada ya que lo e añadido en la imagen que salen de fondo.

 

.Por otro lado me gustaria modificar la altura de la imagen de productos destacados que tampoco consigo ver donde esta el codigo para hacerlo.

 

-Y por ultimo modificar tambien el tamaño de las imagenes de Contacto, mapa del sitio, Favoritos ,carrito y su cuenta.

 

 

Si ven alguna cosa que pueda mejorar tambien acepto criticas...;P

 

Un saludo y Gracias de antemano ;)

Edited by lirelok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas, soy novatillo con prestashop y tengo algunas cosillas que no consigo modificar.

 

Por un lado os presento una web que estoy haciendo para un amigo, es esta:

 

http://centralseeds....om/TiendaOnline

 

La web todavia esta en construccion, modo de pruebas y hosting gratuito, hasta que este acabada.

 

Los problemas que tengo son los siguientes:

 

-Por un lado me gustaria poder quitar el texto de carrito y oferta limitada ya que lo e añadido en la imagen que salen de fondo.

 

.Por otro lado me gustaria modificar la altura de la imagen de productos destacados que tampoco consigo ver donde esta el codigo para hacerlo.

 

-Y por ultimo modificar tambien el tamaño de las imagenes de Contacto, mapa del sitio, Favoritos ,carrito y su cuenta.

 

 

Si ven alguna cosa que pueda mejorar tambien acepto criticas...;P

 

Un saludo y Gracias de antemano ;)

Hola!

Para quitar el texto del encabezado del carrito, debes modificar el fichero:

modules/blockcart/blockcart.tpl

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias por contestar tan rapido, pero e abierto con dreamweaver dicho archivo y no consigo ver donde esta para eliminar el texto de carrito y oferta limitada.

 

Me podrias indicar por favor?

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias por contestar tan rapido, pero e abierto con dreamweaver dicho archivo y no consigo ver donde esta para eliminar el texto de carrito y oferta limitada.

 

Me podrias indicar por favor?

En ese fichero busca esto: (y eliminalo)

<a href="{$link->getPageLink("$order_process.php", true)}">{l s='Cart' mod='blockcart'}</a>

 

Para quitar el texto del encabezado del carrito.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Después de borrar la linea, has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has forzado compilación?

 

Yeeaa!! pues si era eso de forzar la copilacion! muchas gracias nadie!!

 

Ahora me falta quitar tambien el de oferta limitada y aumentar el alto de la imagen de productos destacados.

 

mil gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Please con quitar el texto de oferta limitada me conformo y no molesto mas.

Ve al panel de tu tienda, la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos -> Hay despliegalo todo y busca:

Ofertas Limitadas, y lo cambias por dos espacios en blanco.

Link to comment
Share on other sites

Please con quitar el texto de oferta limitada me conformo y no molesto mas.

 

El texto de ofertas limitadas es el encabezado de este archivo:

 

tutienda/modules/blockspecials/blockspecials.tpl

 

Sobre la linea 35 tienes que eliminar:

 

<h5><a href="{$special.link}" title="{$special.name|escape:html:'UTF-8'}">{$special.name|escape:html:'UTF-8'}</a></h5>

 

Yo antes de eliminar prefiero colocar así:

 

<!-- <h5><a href="{$special.link}" title="{$special.name|escape:html:'UTF-8'}">{$special.name|escape:html:'UTF-8'}</a></h5> -->

 

De esta manera no aparece, pero lo puedes recuperar para un futuro, solo quitando

<!-- -->

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Realize lo que cometais tanto nadie como buhoc y sigue saliendo el texto de oferta limitada.

Dentro de aqui: /TiendaOnline/modules/regresiveoffer/

 

Edita el fichero con extensión: *:tpl y cárgate el enlace que esta dentro del h4

Link to comment
Share on other sites

Por Fin!!! jeje

 

Bueno no vi un enlace que borrar donde comentas dentro del h4, lo que hize fue quitar donde ponia oferta limitada y dejar 2 espacios en blanco, asi que problema resuelto!

 

mil gracias por las ayudas, asi da gusto adentrarse a aprender sobre prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Por Fin!!! jeje

 

Bueno no vi un enlace que borrar donde comentas dentro del h4, lo que hize fue quitar donde ponia oferta limitada y dejar 2 espacios en blanco, asi que problema resuelto!

 

mil gracias por las ayudas, asi da gusto adentrarse a aprender sobre prestashop.

Me alegro de que por fin ya te funcione.

 

Cuéntame que mas dudas tienes sobre prestashop. D

Link to comment
Share on other sites

jeje gracias nadie, demomento voy haciendo, si en algun momento me quedo atascado de nuevo os comento, gracias ;P

Bueno, si das el tema solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por cierto, recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo.

 

Un placer haberte sido de ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...