Jump to content

(Solucionado) - Modificar tema


Lire

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy novatillo con prestashop y tengo algunas cosillas que no consigo modificar.

 

Por un lado os presento una web que estoy haciendo para un amigo, es esta:

 

http://centralseeds....om/TiendaOnline

 

La web todavia esta en construccion, modo de pruebas y hosting gratuito, hasta que este acabada.

 

Los problemas que tengo son los siguientes:

 

-Por un lado me gustaria poder quitar el texto de carrito y oferta limitada ya que lo e añadido en la imagen que salen de fondo.

 

.Por otro lado me gustaria modificar la altura de la imagen de productos destacados que tampoco consigo ver donde esta el codigo para hacerlo.

 

-Y por ultimo modificar tambien el tamaño de las imagenes de Contacto, mapa del sitio, Favoritos ,carrito y su cuenta.

 

 

Si ven alguna cosa que pueda mejorar tambien acepto criticas...;P

 

Un saludo y Gracias de antemano ;)

Edited by lirelok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas, soy novatillo con prestashop y tengo algunas cosillas que no consigo modificar.

 

Por un lado os presento una web que estoy haciendo para un amigo, es esta:

 

http://centralseeds....om/TiendaOnline

 

La web todavia esta en construccion, modo de pruebas y hosting gratuito, hasta que este acabada.

 

Los problemas que tengo son los siguientes:

 

-Por un lado me gustaria poder quitar el texto de carrito y oferta limitada ya que lo e añadido en la imagen que salen de fondo.

 

.Por otro lado me gustaria modificar la altura de la imagen de productos destacados que tampoco consigo ver donde esta el codigo para hacerlo.

 

-Y por ultimo modificar tambien el tamaño de las imagenes de Contacto, mapa del sitio, Favoritos ,carrito y su cuenta.

 

 

Si ven alguna cosa que pueda mejorar tambien acepto criticas...;P

 

Un saludo y Gracias de antemano ;)

Hola!