Jump to content

Vender paquetes indicando el precio por unidades.


soilo

Recommended Posts

Hola a tod@s y gracias de antemano,

es un problema que he visto que ha tenido mas de uno pero no me queda claro si hay una solución o algún módulo que lo haga.

Lo que necesito es poder vender los artículos como si fueran paquetes, es decir , si fuesen cajas de bolis, tendría que poder venderlos de 10 en 10 (impidiendo que pida alguna cantidad que no sea múltiplo de 10) y el precio indicarlo en unidades. Una posible solución que he pensado es establecer para este artículo la cantidad mínima a 10 y que no se pueda modificar la cantidad, pero no se si esto es posible.

Haber si alguien me puede ayudar con esto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola!

Yo tengo el mismo problema. No me vale poner una cantidad mínima porque lo que quiero es que se seleccionen múltiplos de ese número.

 

Estoy segura de que tiene que haber alguna ,manera de hacerlo...

 

Alguien sabe como solucionarlo??

 

Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas pero la verdad que no me solucionan el problema...

Excellencedog: ya lo he intentado pero al poner las combinaciones me desaparece el precio por unidad que previamente yo le he puesto y sólo aparece el precio de los paquetes

TechnoSpain, lo de la cantidad mínima no me vale ya que necesito que se compren por ejemplo de 10 en 10, si pongo la cantidad mínima 10 el usuario podrá seleccionar por ejemplo 15...

 

alguien lo ha conseguido solucionar de alguna manera?? He visto que hay bastante preguntas referentes a esto pero ninguna solución... :(

Link to comment
Share on other sites

gracias Nadie pero la verdad que no es lo que necesito...

 

Me estoy dando cuenta de que no hay ninguna manera muy ortodoxa de vender packs de unidades indicando el precio de unidad pero sólo dando la opción de comprarlos en paquetes... seguiré mirando a ver y si encuentro alguna solución ya la comentaré...

Link to comment
Share on other sites

Sí, al final probablemente acabaré haciendo eso. Prefería poner el precio de la unidad porque da la impresión de que es más barato que poniendo todo el pack y llama más la atención... pero bueno!

 

Prestashop manda aquí y no me deja llevar a cabo este pequeño truco de marketing psicológico... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...