Jump to content

Problema con tamaño de archivos


Sharko

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el tamaño de los archivo que los clientes deben enviarme, mi tienda es de personalizacion de objetos y necesito que me adjunten imagenes de entre 2 a 4 Mb

 

el problema es que he probado ampliando el tamaño en preferencias, y creando un php.ini y nada, no hay forma, siempre me sale un error que dice "

Hay 1 error :

i

magen demasiado grande (3796.801KB). Máximo permitido: 131.072KB"

  • No se que hacer, estoy desesperado, os dejo la url para que podais comprobarlo, si intentais un archivo de 2 Mb o mas o dara el error.

http://www.customiza2.com/tienda/product.php?id_product=40

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con el tamaño de los archivo que los clientes deben enviarme, mi tienda es de personalizacion de objetos y necesito que me adjunten imagenes de entre 2 a 4 Mb

 

el problema es que he probado ampliando el tamaño en preferencias, y creando un php.ini y nada, no hay forma, siempre me sale un error que dice "

Hay 1 error :

i

magen demasiado grande (3796.801KB). Máximo permitido: 131.072KB"

  • No se que hacer, estoy desesperado, os dejo la url para que podais comprobarlo, si intentais un archivo de 2 Mb o mas o dara el error.

http://www.customiza...p?id_product=40

 

Muchas gracias de antemano

 

Dile a tu servidor que te suban ellos los parámetros para poder subir ficheros mayor de X megas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta,

 

He hablado con ellos y me dan esta respuesta:

 

Con mucho gusto. Para hacerlo simplemente coloque en el folder public_html un archivo nombrado php.ini y agregue las siguientes líneas modificando el valor deseado:

 

upload_max_filesize = 4M ;

post_max_size = 4M ;

 

Lo he hecho pero sigue saliendo el fallo del Máximo permitido, se lo he vuelto a comentar y me dicen que tiene que ser cosa de prestashop, se os ocurre algo mas?

 

de nuevo muchas gracias, ojala pueda solucionarlo porque ya no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta,

 

He hablado con ellos y me dan esta respuesta:

 

Con mucho gusto. Para hacerlo simplemente coloque en el folder public_html un archivo nombrado php.ini y agregue las siguientes líneas modificando el valor deseado:

 

upload_max_filesize = 4M ;

post_max_size = 4M ;

 

Lo he hecho pero sigue saliendo el fallo del Máximo permitido, se lo he vuelto a comentar y me dicen que tiene que ser cosa de prestashop, se os ocurre algo mas?

 

de nuevo muchas gracias, ojala pueda solucionarlo porque ya no se que hacer

En la Pestaña Preferencias del panel de tu tienda, en las opciones finales, que limites de ficheros tienes establecidos hay?

 

En tu caso, como te estas refiriendo a la personalización de las subida de imagenes, es esto:

 

PREFERENCIAS.png

 

 

Has aumentado eso?

Link to comment
Share on other sites

Las ultimas opciones que ademas no se porque salen en ingles son:

 

Limit upload file Value: 8 MB

Limit upload image value: 8MB

 

es correcto?, también hay una opción algo mas arriba que pone peso máximo de archivos adjuntos y también esta en 8 MB

 

Muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...