Jump to content

Nombre y Apellido Duplicado al registrarse un usuario


Xavi_x

Recommended Posts

Hola, estuve buscando por todo el foro pero no encontré una consulta de lo que necesito.

Estuve modificando el archivo de "authentication.tpl" para que no pida tantos datos al usuario y quedó casi como yo quería, pero no se si es posible que en la parte de "DIRECCIÓN" no pida "Nombre" y "Apellidos" porque ya lo ponen mas arriba al nombre y apellido, estoy usando el modo de registro de 1 sola página, modifiqué en "authentication.tpl" esto:

 

 

<p class="required text">

<label for="firstname">{l s='First name'}</label>

<input type="text" id="firstname" name="firstname" value="{if isset($smarty.post.firstname)}{$smarty.post.firstname}{/if}" />

<sup>*</sup>

</p>

<p class="required text">

<label for="lastname">{l s='Last name'}</label>

<input type="text" id="lastname" name="lastname" value="{if isset($smarty.post.lastname)}{$smarty.post.lastname}{/if}" />

<sup>*</sup>

</p>

 

(Ese es el código original)

 

Le saque el required o le eliminé la parte completa esa, desaparece del registro de usuario cuando alguien se registra pero al apretar "Registrarse" la página al validar los datos dice que esos campos son obligatorios, no sé si es posible sacar el requerimiento de esos datos, no sé si hay que modificar otro archivo para lograr eso, pero lo que necesito es hacer lo mas simple posible el registro de usuario y no quiero que pongan 2 veces el nombre y 2 veces el apellido.

 

¿Alguien sabe como se puede hacer? Es lo único que me falta. Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...