Jump to content

Utilidad para SEO


Juankatron

Recommended Posts

Buenos dias.

Primero que nada quiero reconocer la gran utilidad que tiene este foro para la gente que no sabemos mucho sobre el programa. Enhorabuena!!

Soy bastante novato en prestashop pero ya tengo montada mi web(a base de leer el foro)y he estado buscando utilidades para el posicionamiento. No encontre mucho pero llevo unos dos meses utilizando socialmonkee y la pagina ahora va mejorando cada dia. No se si todo se debera a esta herramienta o si tambien me estaran influyendo mas cosas.

En esta web te construyen 25 links cada dia, en modo gratuito. En modo pago son mas. Yo solo uso el gratuito y lo estoy notando por si alguien lo quiere probar.

 

http://www.socialmonkee.com/index.php?af=130535

 

Agradeceria que me ayudaran un poco con este tema y me recomendaran algun programa o web que trabajara el tema de la posicion.

Gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿alguien ha probado esta herramienta ademas de juankatron?

No, pero herramientas de ese tipo hay miles por la red. La cuestión es si realmente te trae rentabilidad, y vienen usuarios que realmente estén interesados en comprar o usuarios fantasmas. (Mas la segunda opción, la de los usuarios fantasma)

Link to comment
Share on other sites

No, pero herramientas de ese tipo hay miles por la red. La cuestión es si realmente te trae rentabilidad, y vienen usuarios que realmente estén interesados en comprar o usuarios fantasmas. (Mas la segunda opción, la de los usuarios fantasma)

 

Es que yo no busco traer clientes sino posicionarme respecto a unas palabras claves. Creando los links mi pagina aparece mas veces en google relacionada con esas palabras.La cosa es que antes buscaba mi pagina y tenia pocos resultados y ahora tengo mas.No es nada magico pero algo me sirve. Si conoceis alguna otra herramienta buena por favor recomendarmela.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es que yo no busco traer clientes sino posicionarme respecto a unas palabras claves. Creando los links mi pagina aparece mas veces en google relacionada con esas palabras.La cosa es que antes buscaba mi pagina y tenia pocos resultados y ahora tengo mas.No es nada magico pero algo me sirve. Si conoceis alguna otra herramienta buena por favor recomendarmela.

Saludos.

Cuidado con esos enlaces, de pronto puedes estar arriba, pero seguramente bajaras y te hundirás en las búsquedas.

Link to comment
Share on other sites

Hay herramientas malas que spamean porque te meten miles de links del tiron pero precisamente me gusta el socialmonkee porque diariamente te hace 25 y si estas encima se hace de manera progresiva y constante.No se yo veo la manera mas facil de empezar.Crear buenos links no creo que sea facil cuando ni tienes pagerank, a menos que sea con intercambio de links cosa que no me gusta nada porque no quiero llenar mi web con cientos de enlaces a webs que nada tienen que ver con la mia. Y si alguien sabe alguna forma please que me lo diga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay herramientas malas que spamean porque te meten miles de links del tiron pero precisamente me gusta el socialmonkee porque diariamente te hace 25 y si estas encima se hace de manera progresiva y constante.No se yo veo la manera mas facil de empezar.Crear buenos links no creo que sea facil cuando ni tienes pagerank, a menos que sea con intercambio de links cosa que no me gusta nada porque no quiero llenar mi web con cientos de enlaces a webs que nada tienen que ver con la mia. Y si alguien sabe alguna forma please que me lo diga.

Saludos.

Por cierto, tener mayor pagerank no implica estar mejor posicionado. D

Link to comment
Share on other sites

Una duda Victor y abusando un poco de tu buena disposicion y conocimientos ;) tener links en paginas con page rank alto influye igual que tenerlos en paginas de page rank 0?

 

Gracias. Un saludo.

Puede influir y no puede influir.

 

Es decir, si te enlazan es importante que te enlacen webs de tu temática, y que contengan contenidos de calidad.

 

Es decir, una web XXX que te enlace y tenga X pagerank no te va a beneficiar mas, que una web de tu temática, con contenidos de calidad y un pagerank mas bajo.

Link to comment
Share on other sites

Esos programas son los que se dedican a spamear en blogs. Que remita tu enlace a 25 blogs no quiere decir que sean aceptados. Posiblemente de esas 25 peticiones te acepten 0. Yo cada semana recibo en el blog varias peticiones molestas de ese tipo, seguramente por culpa de esa aplicación u otras similares. Yo no perdería ni un solo click en social monkee.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

+1 Totalmente de acuerdo con este mensaje.

Esos programas son los que se dedican a spamear en blogs. Que remita tu enlace a 25 blogs no quiere decir que sean aceptados. Posiblemente de esas 25 peticiones te acepten 0. Yo cada semana recibo en el blog varias peticiones molestas de ese tipo, seguramente por culpa de esa aplicación u otras similares. Yo no perdería ni un solo click en social monkee.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, tener mayor pagerank no implica estar mejor posicionado. D

 

Totalmente deacuerdo y cierto!!

Además puedes tener miles de enlaces a tu web que si estas no tienen buen pagerank, el de tu web seguirá siendo pésimo.

 

¿La solución? Invertir dinero en posicionamiento...

 

PD. No hay fórmula mágica para salir el primero en google.

Link to comment
Share on other sites

He leido que pagando tambien hay problemas porque google puede detectar la compra de enlaces ya que una pagina con un bajo pagerank y poco importante empieza a generar enlaces de mucha calidad. Google detecta que se hace de manera antinatural y puede penalizarla web. Que experiencias teneis sobre este tema? Es tan asi?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He leido que pagando tambien hay problemas porque google puede detectar la compra de enlaces ya que una pagina con un bajo pagerank y poco importante empieza a generar enlaces de mucha calidad. Google detecta que se hace de manera antinatural y puede penalizarla web. Que experiencias teneis sobre este tema? Es tan asi?

Un saludo.

Si google te penaliza, ten por seguro que bajaras bastantes posiciones, incluso puedes terminar totalmente baneado, y jugársela con este tipo de cosas, es peligroso.

Link to comment
Share on other sites

Si google te penaliza, ten por seguro que bajaras bastantes posiciones, incluso puedes terminar totalmente baneado, y jugársela con este tipo de cosas, es peligroso.

 

Excelente Victor, la lección sobre seo. Es una pena que haya empresas que intenten atraer adeptos con la excusa del seo. Al final es más beneficioso para dichas empresas que para el usuario.

 

Gracias otra vez. Me encanta la profesionalidad de este foro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...