Jump to content

Utilidad para SEO


Juankatron

Recommended Posts

Buenos dias.

Primero que nada quiero reconocer la gran utilidad que tiene este foro para la gente que no sabemos mucho sobre el programa. Enhorabuena!!

Soy bastante novato en prestashop pero ya tengo montada mi web(a base de leer el foro)y he estado buscando utilidades para el posicionamiento. No encontre mucho pero llevo unos dos meses utilizando socialmonkee y la pagina ahora va mejorando cada dia. No se si todo se debera a esta herramienta o si tambien me estaran influyendo mas cosas.

En esta web te construyen 25 links cada dia, en modo gratuito. En modo pago son mas. Yo solo uso el gratuito y lo estoy notando por si alguien lo quiere probar.

 

http://www.socialmonkee.com/index.php?af=130535

 

Agradeceria que me ayudaran un poco con este tema y me recomendaran algun programa o web que trabajara el tema de la posicion.

Gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿alguien ha probado esta herramienta ademas de juankatron?

No, pero herramientas de ese tipo hay miles por la red. La cuestión es si realmente te trae rentabilidad, y vienen usuarios que realmente estén interesados en comprar o usuarios fantasmas. (Mas la segunda opción, la de los usuarios fantasma)

Link to comment
Share on other sites

No, pero herramientas de ese tipo hay miles por la red. La cuestión es si realmente te trae rentabilidad, y vienen usuarios que realmente estén interesados en comprar o usuarios fantasmas. (Mas la segunda opción, la de los usuarios fantasma)

 

Es que yo no busco traer clientes sino posicionarme respecto a unas palabras claves. Creando los links mi pagina aparece mas veces en google relacionada con esas palabras.La cosa es que antes buscaba mi pagina y tenia pocos resultados y ahora tengo mas.No es nada magico pero algo me sirve. Si conoceis alguna otra herramienta buena por favor recomendarmela.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites