Jump to content

Cambio de CEO en Prestashop, ¿se van a magentizar?


jordiob

Recommended Posts

Es una idea y, a la par, un temor que me ronda por la cabeza desde la presentación de la app de iPhone y que se ha acentuado todavía más después de ver, a través del twitter de 4webs, que Prestashop acaba de nombrar como CEO a Benjamin Teszner.

 

Os dejo el link con el resto del artículo: http://ffblog.es/2012/05/cambio-de-ceo-en-prestashop-se-van-a-magentizar/

 

Básicamente lo que me temo (ojalá que no sea así) es que Prestashop coja la deriva empresarial de Magento.

 

¿Qué opináis?

Link to comment
Share on other sites

Es una idea y, a la par, un temor que me ronda por la cabeza desde la presentación de la app de iPhone y que se ha acentuado todavía más después de ver, a través del twitter de 4webs, que Prestashop acaba de nombrar como CEO a Benjamin Teszner.

 

Os dejo el link con el resto del artículo: http://ffblog.es/201...n-a-magentizar/

 

Básicamente lo que me temo (ojalá que no sea así) es que Prestashop coja la deriva empresarial de Magento.

 

¿Qué opináis?

Que negativos te pones.

 

En cambio, yo creo que es para bien, y es mas creo que esto colocara a Prestashop 500 niveles por encima de Magento.

Link to comment
Share on other sites

Magento tiene muchisima publicidad, muy buena publicidad, de que es estable, tiene fama de ser potente, escalable....pero es demasiado caroooooooooo

 

es imposible que una empresa se lance con presupuestos de 10.000 euros en magento, los clientes salen espantados, mientras que con prestashop con 3.000€ ya tienes algo muy muy bueno

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Jordi,

La nominación de Benjamin se inscribe en la continuidad. Ha trabajado numerosos meses al lado de Christophe Cremer antes que Christophe decidió dedicar más tiempo en proyectos más personales.

Todo esto no cambiara el hecho que la comunidad y el Open Source están y quedaran nuestras prioridades y el medio de PrestaShop.

Las PYMES podrán aun utilizar Prestashop de manera gratis, no dudes sobre este punto :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas tardes Jordi,

 

La nominación de Benjamin se inscribe en la continuidad. Ha trabajado numerosos meses al lado de Christophe Cremer antes que Christophe decidió dedicar más tiempo en proyectos más personales.

 

Todo esto no cambiara el hecho que la comunidad y el Open Source están y quedaran nuestras prioridades y el medio de PrestaShop.

 

Las PYMES podrán aun utilizar Prestashop de manera gratis, no dudes sobre este punto :)

 

Muchísimas gracias por aclararlo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...