Jump to content

Añadir nuevos productos por CSV


kryfter

Recommended Posts

Buenas estoy haciendo pruebas en "Local", para añadir nuevos productos a mi web, el caso es que me da error, y quiero hacerlo en la web directamente.

 

Si pruebo de añadir productos los que esten se mantienen? es que no me la quiero jugar ya que no tengo ningun CSV de los productos y sería una autentica pu**da.

 

Lo pregunto porque a veces al subir el CSV de las declinaciones, según como se me quedan todas a 0€ excepto las nuevas, en este caso no hay problema porque si que tengo el CSV completo y lo resubo, pero me da miedo que pase en productos.

 

 

Gracias, un saludo

 

 

 

 

..:: www.teleprint.es ::..

Link to comment
Share on other sites

Buenas estoy haciendo pruebas en "Local", para añadir nuevos productos a mi web, el caso es que me da error, y quiero hacerlo en la web directamente.

 

Si pruebo de añadir productos los que esten se mantienen? es que no me la quiero jugar ya que no tengo ningun CSV de los productos y sería una autentica pu**da.

 

Lo pregunto porque a veces al subir el CSV de las declinaciones, según como se me quedan todas a 0€ excepto las nuevas, en este caso no hay problema porque si que tengo el CSV completo y lo resubo, pero me da miedo que pase en productos.

 

 

Gracias, un saludo

 

 

 

 

..:: www.teleprint.es ::..

Tu puedes añadir productos nuevos, sin borrar los que ya tienes, simplemente fijate que no tengas señalada la opción de

 

 

Eliminar todo productos ¿antes de importar?

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por la respuesta.

 

Pero he probado y en web también me da erro al intentar importar el producto desde CSV...hay alguna manera de exportar primero para poder ampliar el CSV de productos?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...