Jump to content

Mostrar en el site el título de la página CMS visualizada


sesar2012

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Llevo dos días pegándome con este asunto y me está ocasionando retraso. He revisado en este y otros foros a ver si había alguna solución y he encontrado soluciones parciales, pero no lo que busco.

 

Necesito que en la cabecera del site que estoy construyendo figure el nombre de la tienda y la página que estoy visualizando. Sé que prestashop tiene una serie de valores que sirven para estas funciones. De hecho, en el archivo header.tpl he colocado el siguiente código.

 

 

<h1>{$shop_name} - {$page_name}</h1>

 

La primera variable funciona correctamente y muestra el nombre de la tienda, pero la segunda no termina de funcionar. Lo único que muestra es el tipo de página que es (index, CMS, Category), pero no el título de esa página.

 

Quiero decir que en el caso del CMS tengo varias páginas llamadas Quiénes somos, Dónde Estamos, etc. Da igual cual visite, sólo me muestra "NOMBRE DE TIENDA - CMS". Igual ocurre con las categorías (da igual lo que estemos visitando, sólo muestra "CATEGORY"). He probado otras alternativas como emplear otras variables como $alias o mirar si este tipo de variables admite algún parámetro como $page_name.title (no he encontrado nada al respecto).

 

Alguien me puede echar una mano con esto. No puedo mostraros el site porque está en local.

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...