Jump to content

Los precios aparecen "con IVA" pero no lo suma


Recommended Posts

Hola, espero que alguien pueda ayudarme.

 

El caso es que en mi tienda, el precio que aparece en los productos supuestamente dice que tienen el I.V.A incluído, pero en realidad no lo ha sumado.

En el back office está correcto, me aparece el precio con y sin IVA, y tengo activadas las opciones para todos los grupos de que vean los precios con IVA. La verdad que no se que hacer o que modificar.

 

Os dejo una captura de cómo se ven los productos en la tienda, y otra del mismo producto en el back office. Gracias y ojala alguien sepa ayudarme! :)

post-357739-0-00722100-1335634209_thumb.jpg

post-357739-0-51969800-1335634217_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por contestar scorsese.

 

Sí que está activo, pero es muy extraño, porque sólo ocurre con los productos que ya tenía subidos. Acabo de poner unos nuevos, y me sale el precio final correctamente, y en el back office tienen marcadas las mismas opciones.

Link to comment
Share on other sites

mmm.. para ser sincera, no entiendo a qué te refieres con lo de cvs :wacko: soy bastante nueva en estas cosas. Yo los productos los subo desde el back office, uno a uno.. no se si hay otra forma. Y el impuesto.. pues simplemente puse el 18% y lo activé, pero no se si a lo que te refieras es a que lo borre y lo vuelva a poner (?) perdón, de verdad que no me entero mucho de estas cosas...

Link to comment
Share on other sites

No pasa, hay dos maneras de subir los productos, una de ella es lo que tu haces, subirlos a "mano" y otra manera es crear un fichero en excel y luego importarlo, con ello nos permite subir gran cantidad de artículos y las modificaciones son mas rápidas.

 

Si quieres mirar esta opción tienes que ir a Herramientas -> Importar. En esta misma pantalla veras a la derecha unos ficheros de pruebas, si te los descargar podrás subir tus productos a la tienda.

 

Un s2ludo.

Link to comment
Share on other sites

ohh!! muchas gracias! creo que eso será de gran ayuda! ufff.. lo del IVA me está estresando, y para colmo cuando entro a alguno de los grupos a cada uno le está aplicando un descuento que no es el que yo quería, la verdad es que es muy frustrante... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

jajaj eso será.. pero la verdad es que ya me desespera.. Al final he quitado los grupos, creo que voy a poner el precio base de todos los productos como el con IVA, porque no se como solucionarlo... y ahora encima cuando mando al carrito algún producto que sí que tiene bien el IVA, se lo quita automáticamente... al final borraré la tienda entera y volveré a empezar o algo, porque no se por donde cogerlo.. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...