Jump to content

OS PRESENTO MI TIENDA


gayarda

Recommended Posts

Un saludo ante todo a todos los prestaforeros ,he aqui mi tienda que tengo el gusto de presentaros con el fin de que me aportéis críticas constructivas para la mejora,es la primera que pongo en marcha y seguro que vosotros que sois unas mákinas en tiendas seguro me reportáis consejos de optimización y visuales...Darme impresiones ,son muy importantes para mi ya que le dedico larguísimas horas a esta tienda y le tengo más que cariño...un saludete.david.

http://www.gayarda.com

Link to comment
Share on other sites

En principio voy a opinar solo del diseño o de la primera impresión que he recibido al ver la tienda.

 

La imagen corporativa de la tienda, es muy flojita, los menús laterales de categorías, quizas los colores o el estilo no son la mejor manera, el color que has utilizado en general para la tienda, es posible que hayas abusado de el, el fondo del contenedor es un poco rarillo.

 

Tienes que tener en cuenta que hay una gran cantidad de tiendas, que vende productos parecido a los tuyos, yo visitaría tales tiendas, y miraría diseños y iría comparando.

Link to comment
Share on other sites

Buena percepción ito,y lo tomo muy en cuenta.Cierto es,hay muchísismas tiendas que ofrecen estos productos ,como bien digistes,pero,para ser el mejor vendedor del sector tienes que ser en algún aspecto el número uno que te diferencie de los demás para que hagan posible que los clientes compren precisamente en tu tieda,..y por supuesto no quiero en ese sentido parecerme a ninguna otra del sector.("sólo me gusta el color rojo por la cocacola","lo relacionado en el sector es rosa o rojo",)quizás el aspecto sea un elemento negativo del mi D.A.F.O en mi Plan de Empresa a día de hoy,pero quizás mañana,nuevos emprendedores imiten en este sentido e imiten esta tendencia,y bueno como para gustos los colores,sigo provando hasta dar con el color que haga posible que los ojos se peguen y no sean capaz de parpadear por lo ingenioso...

Imagino que lo de imágenes corporativas te refieres a logos y eslóganes,cierto...estoy trabajando en ello ,aunque el photoshop no es mi fuerte...y si,estoy luchando mucho por seleccionar aquellos módulos laterales imprescindibles y visuales y no abusar de ellos,pero esque como todos me son tan útiles e imprescincibles,claro que en su contra,el cliente entra y se puede perder un poco en esos menús y desviar la atención a lo que verdaderamente interesa que es mostrar los productos,cosa que para nada interesa...

 

gracias ito,buen aporte..cuestionaré realizar una encuesta a nivel cliente para opinar sobre el aspecto visual de la tienda....

¿alguna otra sugerencia más?

Link to comment
Share on other sites

si me permites una opinión las fotos se ven fatal y en esto la imagen es esencial. Además no s ehacen grandes, o al menos yo no puedo verlas en grande

 

Veo para mi gusto demasiado color...muy oscuro...

 

Ah y si no te cirrras las descripciones te va a costar mucho posicionar. pero ten en cuanta que si las copias google te penaliza, asi que dedícale tiempo a ir haciéndolas dándole tu toque

 

Me mola el modulo de da valorar el producto ¿como se llama?

 

Mira esta es nuestra tiendaerótica www.deseoyamor.es

Link to comment
Share on other sites

Lo unico positivo que vi, fue la presentacion en flash, que de hecho, quedari muchisimo mejor arriba de primero y que al final quedaran los personales y algunos articulos.

 

En lo negativo, definitivamente todo el diseño, como dice nadie el abuso del color "rojo" que en lo personal me parece mas tirando a marron. Necesitas inspirarte en otras tiendas del mismo ramo, no me refiero hacer lo mismo ni copiarte al 100%. Por otro lado me parece que tienes muchos modulos, por ejemplo el del planeta dando vuelta lo que hace es entretener al cliente, y lo de las redes sociales arriba al comienzo y luego abajo es innecesario, puedes impactar a tus clientes solo con un buen y agradable diseño, PIENSA COMO CLIENTE!! Recuerda que lo que vas a vender son los articulos y productos, es lo que a los clientes les interesa, preocupate por que se sientan comodos comprando.

 

Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Uff que bien,eso son críticas constructivas si señor,gracias voy a ver si voy contestando lo mejor que pueda a todas ellas.

-Cierto,las fotos no se hacen grandes,de eso ya se encarga el mismo tema que no tiene esa opción o al menos dejó de funcionar si esque lo tenía al instalar el módulo Imágenes de color de relleno

v1.1 .De todas maneras los proveedores me ofrecen un formato de sus productos en tamaño pequeñísimo con lo que tampoco es que vaya a agrandar mucho más.y de hacerlo,perdería demasiada resolución y se verían peor aún.Ahi poco puedo hacer

-El módulo de las votaciones es blockvote0.3 creo que asi se llama.sisi,asi se llama si.

-Lo de las descripciones de los productos,información puntual y rápida de leer,a la gente online no les gusta eso de andar leyendo ,sino visualizando .para dudas he puesto un foro en marcha anexo y de recién extreno en http://www.gayarda.com/foro/index.php además de añadirle una Red Social de la propia tienda que estoy culminando y en breve estará disponible (clon a facebook,pero en rosa,asi el Me gusta será interno entre tienda,redsocial propia y por supuesto de las ya conocidas.).Ahora para DIMAR...bueno el no poner el flash al principio es porque el POPUP de aviso de contenido adulto queda

en segundo plano y no se vería.Tengo más de cincuenta temas tanto de pago como gratuitos,la verdad,y no me convence ninguno,tengo al menos 10 muy parecidos al de REGALOFELIZ /me refiero en cuanto a colores y posición de módulos) que por cierto muy chula su tienda,felicidades,pero no se,quiero lograr algo muy diferente,algo que tras ser depurado sea imposible dejar de tener fijación...y bueno esa bolita que tanto distrae da confianza especialmente a clientes,si ven que tienes 6 visitas en un mes,no vendes ni un lápiz,ahora,ven que está abierta un mes y ven esa cantidad enorme de visitas pues da mucho positivo que decir a futuros clientes,confianza en definitiva,en una décima de segundo se cuantos visitantes y de que paises están ahora mismo,hace unas horas ,o en un intervalo de tiempo,apunte que me da reacción rápida para valorar el referenciamiento si es efectivo o no lo es,los paises que se interesan o se interesaron,por el tema de traducciones y demás,si n distracciones en el office.Ahora que lo de las redes sociales si que voy a reducir,quitaré las de abajo que son menos visibles e innecesarias.Bueno ya tengo gracias a vosotros algo por dónde empezar.

-Quedamos en que ,un color algo más clarito y no tan rebuscado-

-Mejorar las imágenes (esto es algo mas complicado pero veré que puedo hacer al respecto)

-Menos módulos que no distraigan tanto y hagan más fácil la navegación.

vale pues es un buen principio para ir depurando...vayamos a ello.

De todas formas por favor seguir opinando,aprecio de muy buen agrado vuestras opiniones valiosas.sean cuales sean,..se trata en principio de que quede algo fantástico y seguro que aporta mucho este tema a iniciados como yo para saber poner al pistón su tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...