Jump to content

problemas con el <title> de la pagina de inicio


Recommended Posts

hola a la comunidad,tengo un problema que me trae loco a ver si me podeis ayudar,resulta que deseo añadir algo de texto en el <title> de mi pagina de inicio y no hay forma, siempre se queda con el nombre de mi tienda, he ido a preferencias - seo & urls en el apartado de index y ponerlo por alli,pero no lo coje, he desactivado cache, cambiado directamente desde la base de datos pero nada no hay forma,he intentado buscar el archivo donde se guarda los megatas pero no lo encuentro,alguna solucion?.gracias

Link to comment
Share on other sites

hola a la comunidad,tengo un problema que me trae loco a ver si me podeis ayudar,resulta que deseo añadir algo de texto en el <title> de mi pagina de inicio y no hay forma, siempre se queda con el nombre de mi tienda, he ido a preferencias - seo & urls en el apartado de index y ponerlo por alli,pero no lo coje, he desactivado cache, cambiado directamente desde la base de datos pero nada no hay forma,he intentado buscar el archivo donde se guarda los megatas pero no lo encuentro,alguna solucion?.gracias

Has ido a la pestaña Preferencias/Datos y donde dice nombre de la tienda, has cambiado el titulo hay?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

ante todo gracias por responder,pero en preferencia - datos alli solo puedo poner el nombre de la tienda y siempre me refleja lo que alli pongo en todas las categorias, es decir que si pongo una pequeña descripcion de mi tienda en la pagina de inicio, aparecerá ese texto tambien en las categorias de los productos, pero decirte que de tanto investigar ya lo he solucionado,el proble estaba en el archivo Header.tpl que esta en themes / mi tema, le faltaba un trozo de codigo al principio del archivo, fue copiarlo de uno original y problema resulto, no ostante muy agradecido por el interes.saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...