Jump to content

Cursos para Prestashop


Lire

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo buscando software para oscomerce para montar una tienda online para un proyecto, despues de probar con bastantes me decante por prestashop por la facilidad de uso a la vez que por su interfaz grafica, todavia falta el llevar el proyecto a cabo y ver si tambien funciona bien...xD Espero que si.

 

Me gustaria para este y futuros proyectos contar con una formación mas adecuada para llevarlos a cabo, me gustaria saber si implantan en algun sitio cursos para prestashop, ya sea para administracion o diseño del mismo, donde podria dirigirme para informarme?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues el mejor curso es leerse la documentación y experimentar experimentar experimentar. Pero si aún así quieres un curso, yo dí uno en una academia de Castellón hará un añito más o menos.

 

Si caes cerca, podemos organizar uno :-)

Link to comment
Share on other sites

ups... jejeje si quiza no fui del todo claro....xD

 

Bueno mi intencion es aprender a poder hacer diseños de tiendas online con prestashop, aprender el tema de tocar codigo para diseño y tal, saber tambien algo para la buena administracion de la tienda para que funcione correctamente.

 

Supongo que mi problema es de base, seria conozer el mundo del php ya que lo desconozco, esta claro que a base de ir probando y buscando voy cada vez dando mas pasos hacia delante..xD

 

En resumen mis conozimientos a nivel de montar una web son muy basicos, lo poco que e hecho a sido modificando plantillas y casi sin tocar codigo.

 

Un saludo y gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre dejandome informacion....xDD, soy de las afueras de barcelona.

 

Me gustaria que fuera presencial mas que online, pero si no hay presencial no le are hascos a los online.

 

a parte del curso que comenta ProfesorYale, hay alguno que sea mas enfocedo al diseño? para modificar codigo y tal o para eso tendria que estudiar algo de php?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...