Jump to content

Modulo paypal no me carga los gastos de envío.


Recommended Posts

Hola. a ver si me podeis ayudar.

El módulo de Paypal no me carga los gastos de envío. el resto de modos de pago si, transferencia o pago tpv. el de paypal, en cambio no. Antes funcionaba bien, no se que ha pasado. carga el importe del producto pero no le suma los gastos de envio. a alguno os ha sucedido eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola. a ver si me podeis ayudar.

El módulo de Paypal no me carga los gastos de envío. el resto de modos de pago si, transferencia o pago tpv. el de paypal, en cambio no. Antes funcionaba bien, no se que ha pasado. carga el importe del producto pero no le suma los gastos de envio. a alguno os ha sucedido eso.

¿Que versión esta usando usted, actualmente de Prestashop?

¿Que fue lo ultimo, que hizo, antes de que fallara tal modulo?

¿Que versión del modulo de paypal tiene usted instalado actualmente?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola!

 

A mi me courre lo mismo. En las versiones anteriores no tenía problemas pero he actualizado a la versión 1.4.9 y me venía con un nuevo módulo de paypal.

 

Resulta que yo tengo pasarela de pago por Paypal, y cuando le doy a pagar con tarjeta de crédito o debito se hace todo correctamente desde la misma página de pago de mi tienda, pero sin embargo cuando quiero pagar a través de una cuenta de Paypal, se redirecciona a la página de paypal y en el resumen del total a pagar me aparece como gastos de envío 0 y no se cobran.

 

El resto de módulos de contrareembolso, transferencia, etc... van bien.

 

URGENTE!! quien sepa la solución que nos ayude, porque es un BUG serio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...