gayarda Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Me gustaría saber si hay algún módulo disponible y funcional en la versión 1.4 de modificación de precios POR CATEGORIAS ,por cantidad y porcentaje sin necesidad de hacer consultas SQL desde la base de datos. Ejemplo:Todos los productos de "X" categoria/s aplicarle un descuento del 10% ó bajada de 1 euro.evitando asi la edición producto a producto porque supone muchísimo tiempo si tienes un catálogo demasiado amplio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Creo que hay un módulo que se llama mass qantity que hace eso que pretendes. Haz una búsqueda por el foro en ingles y francés que está seguro porque lo he visto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Gracias banense por tu pronta respuesta,voy a buscarlo a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jg1977 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hola en prestachangeo puedes encontrar ese modulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Esto es lo que buscas http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/back-office-prestashop-modules/271-mass-price-update-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Gracias precisamente lo que buscaba.sencillo,rápido y general para toda la categoria.especialmente apropiado para temporadas de descuentos como navidad,dia del Padre,rebajas de enero...en el que me propone sQs en versión 1.4.7.0 todo aparece al efectuar los cambios como correcto,sin embargo no los modifica...que se supone estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Gracias precisamente lo que buscaba.sencillo,rápido y general para toda la categoria.especialmente apropiado para temporadas de descuentos como navidad,dia del Padre,rebajas de enero...en el que me propone sQs en versión 1.4.7.0 todo aparece al efectuar los cambios como correcto,sin embargo no los modifica...que se supone estoy haciendo mal? Quizá cambiaste mas de 1 vez la moneda por defecto de la tienda pk a mi me a funcionado sin problema, has un producto nuevo en X categoría con cualquier precio, luego afecta los precios de esa categoría y checa si el producto k hiciste tuvo algún cambio, con esto comprobaras si funciona o no en condiciones normales, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 en catalogo-onlinersi.net tienes 2 gratuitos, mass price update y mass quantity update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdr-Ceo Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenas tardes, algún módulo pero que lo calcule a la inversa¿? En vez de descontar que lo sume? Es decir sobre el neto de Mayorista inclrementarle el beneficio que creas oportuno? Es decir, que coja el neto, yo le ponga que calcule el PVP a un X% y que lo calcule directamente. hablamos siempre sin impuestos ya que como trabajo con varios impuestos pues necesito eso, de entrada con que me los coja todos los productos y saque la regla general aunque no lo clasifique por categorías, me vendría bien, ya que trabajo con el mismo % en casi todos los productos. Porque descuentos se puede hacer con la regla de compras, los clasificas por productos, por zona y demás, mi problema viene que lo que tengo son los netos de costo y tengo que estar introduciendo y calculando el PVP que quiero ponerle por fuera y metiéndolo uno a uno. No los puedo exportar e importar porque perderían las asociaciones que tienen dichos productos. Trabajo con la versión 1.5.4.1 y mis tarifas varían bastante y estamos hablando de más de 300 mil productos. Un saludo y gracias de antemano a alguien que me ofrezca ese módulo o solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts