Jump to content

No puedo cambiar la descripcion breve


alabrisa

Recommended Posts

Hola, desde hace unos dias la descripcion breve me aparece en blanco y no puedo introducir ningun texto, la cuestion es que cuando entro en mi tienda si que veo la descripcion que puse hace tiempo, pero no puedo modificarla.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Abre la base de datos donde tienes instalado el prestashop y busca la tabla ps_product_lang ahi dentro verás un campo que se llama description_short.. verás que la descripción viene entre etiquetas P

asi :

<p>New design. New features. Now in 8GB and 16GB. iPod nano rocks like never before.</p>

 

Cambias a tu gusto lo metes de nuevo y guardas..

Listo

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el mismo problema, la descripción breve me aparece en blanco y no puedo introducir ningún texto, pero al elegir otro idioma me deja escribir. Después vuelvo al idioma que me falla y ya desaparece el problema. Cada vez que me pasa eso, vuelvo a repetir los pasos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, el problema de la descripción breve, (que no se ve en el Back Office), creo que no es de prestashop, a mi tambien me ocurre desde hace unos dias. Yo tengo varios navegadores y solo me pasa con el Firefox, creo que es una incompatibilidad del navegador ese.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema de la descripción breve, (que no se ve en el Back Office), creo que no es de prestashop, a mi tambien me ocurre desde hace unos dias. Yo tengo varios navegadores y solo me pasa con el Firefox, creo que es una incompatibilidad del navegador ese.

 

Saludos

 

Efectivamente esto ocurre en las últimas versiones de prestashop con Firefox.

 

Y no hace falta ir a la base de datos para cambiar la descripción breve. Tocar la base de datos, si no se sabe uy bien que se hace es un enorme riesgo.

 

Hay otras dos soluciones.

 

1- No usar firefox para editar la descripción breve.

2- Cuando estemos en editar descripción breve abrir el cuadro de edición html y editar ahí el texto.

 

Paso pantallazo:

post-340809-0-69665400-1336406149_thumb.png

post-340809-0-57094900-1336406151_thumb.png

Edited by buhoc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nosotros con firefox 12.0 no tenemos ese problema.

 

Tienes razón, con esa versión no ocurre....me he centrado más en el tema de la edición. Me horroriza que se toque la base de datos, es un riesgo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...