Jump to content

[Solucionado] Problemas con el módulo attribute position


Recommended Posts

Hola tengo el módulo attribute position lo he instalado pero no me funciona por que se supone que tengo que dar permisos de escrituras alguna carpeta las cuales no tengo ni idea de cuales son, todo lo demás funciona bien solo que necesito cambiar esos permisos por que cuando ordeno los grupo de atributos y cambio de página otra vez se desordenan.

 

en las indicaciones que trae el módulo solo me dice esto;

 

You need to have writing permission on /override directory and sub directories

Once installed, this module is accessed from the Catalog tab of the admin interface.

 

pero no me dice a que carpetas tengo que dar escritura, es lo que quiero preguntar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, tengo el módulo para instalarlo, pero ya que veo que lo tienes instalado me gustaría preguntarte:

 

Tengo todos los productos cargados con sus variaciones y todo y es ahora cuando me doy cuenta que necesito que los atributos se desplieguen en un orden concreto dentro de la ficha del producto cuando pinchamos en el desplegable. ¿Me sirve este módulo para esto? ¿Tengo que volver a asignar las variaciones o el sistema me cambia el orden de los atributos que tengo ya especificados? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...