Jump to content

PRESENTO MI TIENDA


danielaq

Recommended Posts

Ufff, la primera impresión ha sido de rechazo absoluto, no compraría en esa tienda...

 

Lo primero: la página ha tardado un poco en tardar, lo primero en el que me fijé ha sido en el título. Tienes que empezar la frase con mayúsculas. Así: Tienda online skateargentina

 

Con una buena redacción, darás más seguridad y confianza al cliente.

 

Lo segundo: el fondo de la página es bastante cutre junto al logo, hacen que te centres en ellos y ni siquiera puedas ver bien los productos. Si alguien busca "comprar skates" ya sabe que irá a una tienda online, así que no repitas tanto esa frase.

 

Reduce las imágenes y optimiza la velocidad de carga.

 

Saludos cordiales y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos del foro!

 

Anoche lancé mi nueva tienda web hecha con prestashop (y la ayudade algunos colegas).

La queria presentar, se que de seguro le faltaran cositas; pero me gustaria que la vieran

y me contasen las cosas buenas/malas que puedan verse de afuera.

 

Muchas gracias y saludos!

 

Daniela

:P

 

 

http://skateargentino.com.ar/shop/

 

:wub: cosita? creo que falta mucho. A simple vista produce rechazo, creo que el fondo produce algo asi como convulsiones celebrales :blink:

 

existen miles de modelos web para ese rubro.

 

en fin como somos paisa, si necesita ayuda con gusto puedo hacerle un diseño por una chirolas. ;)

 

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ufff, la primera impresión ha sido de rechazo absoluto, no compraría en esa tienda...

 

Lo primero: la página ha tardado un poco en tardar, lo primero en el que me fijé ha sido en el título. Tienes que empezar la frase con mayúsculas. Así: Tienda online skateargentina

 

Con una buena redacción, darás más seguridad y confianza al cliente.

 

Lo segundo: el fondo de la página es bastante cutre junto al logo, hacen que te centres en ellos y ni siquiera puedas ver bien los productos. Si alguien busca "comprar skates" ya sabe que irá a una tienda online, así que no repitas tanto esa frase.

 

Reduce las imágenes y optimiza la velocidad de carga.

 

Saludos cordiales y suerte!

 

Ja! HOla SEOMurcia!

 

Bueno, menos mal he vendido con la de oscommerce durante muchos años y era mas feita que esta.

 

No se como optimizar la velocidad de carga, por eso pedi la chequearan un poquito;

me podrias hacer una sugerencia en cuanto a eso?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:wub: cosita? creo que falta mucho. A simple vista produce rechazo, creo que el fondo produce algo asi como convulsiones celebrales :blink:

 

existen miles de modelos web para ese rubro.

 

en fin como somos paisa, si necesita ayuda con gusto puedo hacerle un diseño por una chirolas. ;)

 

saludos

 

Hola Tamu Secreto.. me dio mucha risa lo de las convulsiones cerebrales; la debes haber sufrido años mis clientes entonces.

 

He dado vueltas buscando algun modelo pero nada me convence y por eso me quede con la base.. hay cosas muy americanizadas y nada mas lejos de la realidad del producto nacional.

QUe tipo de fondo sugeririas?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El diseño de la tienda, es el de por defecto y digamos que es horroroso, te recomiendo darle una nueva imagen corporativa a la tienda.

 

Independientemente de la carga de la tienda, que no es muy rápida que digamos..

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que esta mañana hice una prueba y me cargó rápido, pero ahora ha tardado una eternidad, supongo que la diferencia horaria debe influir en el trafic del server.

No veo nada especialmente pesado para cargar la web, por lo que si en preferencias/rendimiento lo tienes bien configurado será cosa únicamente del servidor.

Link to comment
Share on other sites

Me huele ha problema de Hosting, te sugiero un hosting pago y de calidad!! En mi caso HostGator es el que utilizo y en 5 años no e tenido practicamente ningun problema gracias a Dios. Existen muchos mas de calidad. Una tienda Prestashop se merece un hosting de calidad!!

Link to comment
Share on other sites

Me huele ha problema de Hosting, te sugiero un hosting pago y de calidad!! En mi caso HostGator es el que utilizo y en 5 años no e tenido practicamente ningun problema gracias a Dios. Existen muchos mas de calidad. Una tienda Prestashop se merece un hosting de calidad!!

Hola Dimar! Tengo un hosting pago, que supone ser de los mejores de nuestro pais; es Dattatec; tengo mi web montada en sus servidores hace muuchos años. Yo creo que tengo algun problemita de configuracion en la parte del Rendimiento..donde habla de ccs. Creo que deberia copiar que tengo seleccionado/o no seleccionada; creo que por ahi debe estar el problema; se que la otra vez toquetie pero despues olvide que habia hecho.

Gracias por tu opinion igual.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No hay muchas opciones en rendimiento, yo por mi parte utilizo todo los CCC y comprimo el html, la última opción de compresión máxima no la activo porque se desconfigura la web en explorer.

 

Asegúrate de tener forzar la compilación desactivada, que es lo que puede notarse más al cargar la web y debe estar desactivada en una web en uso.

 

Si aun así no te mejora creo que sera el hosting, aunque sea de los mejores del pais quizás no es de los más rápidos, yo cambie de MBI a Redcoruna y lo note mucho.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, copio lo que tengo activado en RENDIMIENTO:

 

En Smarty, tengo desactivado Forzar compilacion y activado Cache

 

En CCC

 

"Smart cache" para las hojas de estilo

Utilizar CCC para las hojas de estilo

"Smart cache" para el código JavaScript

Utilizar CCC para el código JavaScript

Reducción del código HTML

Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Compresión del JavaScript en el código HTML

Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Compresión máxima del código HTML (peligroso)

Conservar la validación W3C

 

En servidores de medio esta todo vacio

 

En Cifrar

Algoritmo Utilizar Rijndael con la librería mcript.

 

En Cache esta desactivado (por lo que entendi hasta ahora no era necesiario activarlo , solo si tenes muchas visitas)

 

Cuentenme por favor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema grave con el servidor, a veces tarda mucho y otras incluso se queda pillado.

 

Para que te hagas una idea.

Tu página me ha tardado un promedio de 13 seg con un peso de 385kb.

Mi página en un servidor compartido normalito me ha tardado un promedio de 7 seg con un peso de 517kb.

 

Como apunte te indico que tengo otra web en otro servidor y me tarda 1seg con un peso de 856kb.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema grave con el servidor, a veces tarda mucho y otras incluso se queda pillado.

 

Para que te hagas una idea.

Tu página me ha tardado un promedio de 13 seg con un peso de 385kb.

Mi página en un servidor compartido normalito me ha tardado un promedio de 7 seg con un peso de 517kb.

 

Como apunte te indico que tengo otra web en otro servidor y me tarda 1seg con un peso de 856kb.

Hola !

Podrias probar para ver si te sucede lo mismo en www.skateargentino.com.ar

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres mantener la plantilla que trae prestashop por defecto, lo primero que haría es quitar ese fondo... Como dicen arriba, crea combulsiones cerebrales.

 

Lo segundo es... Yo cambiaría la plantilla que trae prestashop por defecto. Mira, un ejemplo: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_38827/.

 

Son 140$ si, pero... ¡Así si que luciria bien la tienda!

 

Para mi tienda yo hice eso: compré una plantilla y la adapté a mi gusto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prueba quitando el fondo, aquí te pongo lo más importante que puedes hacer para mejorar la velocidad. (Page Speed)

 

 

Habilitar compresión

 

Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia en 125,2 KB (lo que supone una reducción del 73%).

 

Optimizar imágenes

 

Si se optimizan las imágenes que se indican a continuación, se puede reducir su tamaño en 20,7 KB (lo que supone una reducción del 17%).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prueba quitando el fondo, aquí te pongo lo más importante que puedes hacer para mejorar la velocidad. (Page Speed)

 

 

Habilitar compresión

 

Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia en 125,2 KB (lo que supone una reducción del 73%).

Optimizar imágenes

 

Si se optimizan las imágenes que se indican a continuación, se puede reducir su tamaño en 20,7 KB (lo que supone una reducción del 17%).

Hola SEOMurcia

 

He quitado el fondo que tanto les gustaba (jaja) y es algo aleatorio la demora en la carga; aveces carga de toque y a veces demora en hacerlo. He chequeado lo que me sugeriste sobre todo la primera parte dela compresion pero ya verdad que no tengo la mas palida idea de como hacerlo.Y la parte de las imagesnes, segun entendi tendria que cambiar el tiempo de carga de las mismas, pero segun comprendi eso se hace desde el Apache y yo no tengo acceso al mismo.. (o me fui por las ramas)

 

Ahi estoy en campaña de ver si puedo conseguir que algun "prestashopano" me haga un theme a un precio que sirva para la Argentina, porque los que he visto al multiplicarlos en la moneda; se van por las nubes.

 

Gracias

 

Daniela

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...