Jump to content

Busco empresa o freelance que me solucione problema con modulo mailalerts


Recommended Posts

Le cuento mi caso para que me digan si ustedes hacen este trabajo y que coste tendria:

 

Tengo, creo, un problema con el modulo mailalerts ya que no recibo notificacion cuanod un producto deja de estar en stock, el cliente no puede dejar su mail para que le avisemos cuando este de nuevo disponible y lo que es peor, no recibo notificaciones de pedidos nuevos.

 

He probado en el archivo:

 

en la carpeta de la raiz "config" abrir el archivo config.inc.php, y en la linea 29 cambiar off por on: y luego volver a mi pagina pero no me da ningun error.

 

He probado tambien ha intentar desinstalar el modulo "alertas por correo" desde el BO pero no me deja y me devuelve el siguiente error "El siguiente modulo no se ha instalado correctamente. mailalerts".

 

Me gustaria me dijeran si ustedes pu eden solucionarme este problema y que coste tendria.

 

Gracias

Jorge

post-341098-0-23158000-1335206331_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Jg1977 Prueba antes de nada la configuración que tienes en el servidor del SMTP. La configuración de correo que tienes, si es IMAP, etc. Prueba a enviarte un email de prueba a una cuenta tuya de hotmail. Si esta todo bien configurado, debes de poder recibir y enviar emails. No se que programa de correo tienes, pero yo estoy liado con Sendmail. Comprueba primero que servicios de correo te ofrece tu Hosting y despues la configuración. por ultimo si no funciona, especifica que programa de correo tienes y en que entorno trabaja tu servidor, LAMP, XAMP, Sendmail u otro, etc...

 

PDT: Doy por echo que los módulos que instalas están instalados correctamente, es decir, te bajas el zip, lo descomprimes e instalas únicamente la carpeta que contiene el (contenido), no las demás subcarpetas antes de la que contiene los modulos.

"Mailalerts.zip - (Mail program)

Mail program- (Mailalerts)

Mailalerts (mail.php, mail.conf, mail.conf.php)". Instala solo la carpeta Mailalerts con el contenido (mail.php, mail.conf, etc)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...