Jump to content

[solucionado] Problema imagenes productos localhost


Pitxi_glass

Recommended Posts

Hola a todos:

 

El problema que tengo es que tenga una tienda prestashop version 1.4.6.2 funcionando correctamente en la web.

 

Quiero hacer unos cambios, actualizarla, etc y para ello mediante ftp he bajado toda la web a localhost, e importado los datos mediante phpmyadmin. Los datos están correctos, clientes, pedidos, etc todo ok

 

El problema es que no se muestran las imagenes de los productos. Simplemente aparece un cuadrado con un interrogante.

 

He probado a regenerar miniaturas y nada. El archivo .htaccess es identico en la web y en localhost. He probado a poner y quitar las url amigables. nada.

 

Lo que he visto y creo que por ahi viene el error es que en la web, la url de una imagen es esta:

http://www.dominio.c...e/producto1.jpg

 

y en localhost, no se porque, cambia el nombre de imagen:

 

http://localhost/430...e/producto1.jpg

 

Como veis, en la web que funciona el directorio comienza por 5120-4308 y en la que no funciona empieza solo por 4308 ¿por que cambia el nombre, si el .htaccess es igual? Yo creo que va por ahi el problema, pero no estoy seguro 100%

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

gracias, he desactivado las url amigables y borrado .htaccess. Sigue sin verse las imagenes. Unas se ven, y otras no (la mayoria no se ven, eso tambien pasaba antes.

 

Si intento regenerar las miniaturas, el problema es este:

Imposible generar la imagen "no hay imagen" en (products) imagen de archivo. Por favor, compruebe las autorizaciones de escritura en el archivo

 

He estado haciendo varias pruebas con los permisos, al final en localhost he puesto todo a 777 para probar, pero hace lo mismo.

Voy a intentar subir la web a otro servidor que tengo en linea para ver si alli no falla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En otro servidor me falla de la misma manera (webempresa). Subo las imagenes (he probado por ftp y por una utilidad propia que tiene el cpanel), y no se ven las imágenes, solo algunas (siempre las mismas). he deshabilitado las url amigables, he borrado .htaccess, y no se arregla nada. Puede que sea que no me regenera bien las imagenes por el error que comento: Imposible generar la imagen "no hay imagen" en (products) imagen de archivo. Por favor, compruebe las autorizaciones de escritura en el archivo

Link to comment
Share on other sites

Al final ha sido un error bastante tonto. Cuando bajaba los archivos por FTP, el ftp del hosting limitaba a 10000 archivos la bajada por directorio, asi que solo se bajaban los archivos de imagen más viejos.

 

Borrado de archivos mas viejos, limpieza general, regeneracion .htaccess y a funcionar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...