Jump to content

Factura más productos de los solicitados


Recommended Posts

Hola

Recientemente me encuentro que mi prestashop versión 1.4.3, al crearse un pedido y tramitarse correctamente, no se porqué, salen más productos de los solicitados en la factura final.

Por ejemplo :

a) escojo el producto 2.

B) pago solo el producto 2.

c) se genera una factura imputando producto1 + producto2 y el precio final de los dos sumados. En ningún caso el cliente, pero ha pagado ni solicitado el producto 1.

d) Consta en la ficha del ciente que ha comprado los dos productos.

 

Yo creo que esto se puede deber a que el cliente el algun momento selecciona el productor 1 pero al final no decide comprarlo y selecciona otro. Podría ser que quedara alguna cookie o dato y se trasladara a la factura.

 

Alguna recomendación para solventar esto? Sincieramente no se por donde empezar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo y creo que el problema es porque has borrado pedidos que habian antes.

 

En mi tienda he inicializado los pedidos (Tenia muchos de prueba) y cuando han formalizado el primero en el correo y en la factura aparecen los productos iniciales del prestashop.

post-188529-0-96619400-1335421363_thumb.png

 

En cambio en otro pedido me aparecen mas productos que deben ser por algun pedido generado anteriormente.

 

¿Alguien me podria decir que tabla es la que lo relacionja y deberia de borrar el contenido?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...