Jump to content

Problema con miniaturas y imagenes


ringding421

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con algunas imagenes en mi foro, no se ven y al parecer la imagen no existe, es decir la miniatura que se deberia generar ni siquiera se genero. Trate de regenerarlas pero nada, tambien hice la categoria home_small en imagenes pero nada, y cuando regenero las imagenes me dice "

Imposible generar la imagen "no hay imagen" en (products) imagen de archivo. Por favor, compruebe las autorizaciones de escritura en el archivo".

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

cuando te sale el recuadro de la "X" donde no se muestra la imagen, da click con el boton derecho del mouse y ve las propiedades o dependiendo que navegador usas puedes "analizar" o inspeccionar el elemento para ver a que nombre de archivo hace referencia y así sabrás que nombre de archivo está invocando. puede ser que no sea home_small el que intenta abrir.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

No estoy seguro que haya entendido bien lo que quieres decir.. Has regenerado las miniaturas y se ha producido un error?

A mi me paso, y es simplemente porque hay muchos productos (muchas miniaturas) y excede el tiempo limite de ejecucion. Lo que hice fue volver a Preferencias- Imagenes- regenerar miniaturas-- y desmarcas la casilla BORRAR ANTERIORES. Asi sigue el proceso desde donde lo dejo. Lo haces las veces que sea necesario (hasta 4 veces lo tuve que hacer yo) y finalmente te aparecera la pantalla de Actualizado con exito!

Y has cambiado el camino en el .tpl para que te intente abrir el home_small (como bien dice janaloco)?

Espero q te sirva!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...