Jump to content

SOLUCIONADO - Error mysql


Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar. Al ejecutar un módulo que modifica los tags de los productos (trabaja contra la tabla ps_product_lang me aparece este error:

 

 

"

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'EXPRESSION ' WHERE `id_product` = 88 AND `id_lang` = 2' at line 1"

 

 

Entiendo que hay algún tipo de problema con el producto 88 idioma 2 (frances) en la linea 1. Pero que es la linea 1? Que se supone que tengo que hacer? Eliminar el contenido de algún campo?

 

Gracias por la ayuyda

Edited by Paulus80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, a ver si me podeis ayudar. Al ejecutar un módulo que modifica los tags de los productos (trabaja contra la tabla ps_product_lang me aparece este error:

 

 

"

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'EXPRESSION ' WHERE `id_product` = 88 AND `id_lang` = 2' at line 1"

 

 

Entiendo que hay algún tipo de problema con el producto 88 idioma 2 (frances) en la linea 1. Pero que es la linea 1? Que se supone que tengo que hacer? Eliminar el contenido de algún campo?

 

Gracias por la ayuyda

Como se llama el modulo en cuestión?

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Nada, no te preocupes. He borrado el producto 88 y ya esta.

 

Gracias de todas formas.

Bueno pues si ya lo has solucionado... edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

 

Un saludo, y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...