Jump to content

mi tienda prestashop no envia mail de inscripcion


KIKO34

Recommended Posts

espero que me ayuden el problema es este.

cuando subi las primeras veces prestashop lo subi por un dominio gratuito co.cc y un hosting gratuito bueno tambien cuanod comenzaba la instalacion salia los campos

 

servidor

base de datos

prefijo

usuario

contraseña

 

en la parte del servidor le ponia siempre

mysql13.000webhost.com

y no me daba problemas cuando yo mismo me daba de alta en mi tienda con varios correos y recibia un correo de bienvenida automaticamente estaba bien hasta ahi, luego dije ahora voy a adquirir un dominio propio y hosting mas de 1 gb lo contrate y los que me vendieron el dominio me lo instalaron como valor agregado esaba bien hasta q probe con mis correos si me llegaria mail de bienvenida como nuevo subscriptor y no llegaba nada asi q le dije a mi proveedor del problema y me dijo q noera el servidor yme fije q tenia localhost como servidor entonces q sera¿? el localhost? o el servidor q es una porqueria, a ver algun barvo en la materia mi correo es [email protected] si porq aqui ya no entro hasta mil años

Link to comment
Share on other sites

espero que me ayuden el problema es este.

cuando subi las primeras veces prestashop lo subi por un dominio gratuito co.cc y un hosting gratuito bueno tambien cuanod comenzaba la instalacion salia los campos

 

servidor

base de datos

prefijo

usuario

contraseña

 

en la parte del servidor le ponia siempre

mysql13.000webhost.com

y no me daba problemas cuando yo mismo me daba de alta en mi tienda con varios correos y recibia un correo de bienvenida automaticamente estaba bien hasta ahi, luego dije ahora voy a adquirir un dominio propio y hosting mas de 1 gb lo contrate y los que me vendieron el dominio me lo instalaron como valor agregado esaba bien hasta q probe con mis correos si me llegaria mail de bienvenida como nuevo subscriptor y no llegaba nada asi q le dije a mi proveedor del problema y me dijo q noera el servidor yme fije q tenia localhost como servidor entonces q sera¿? el localhost? o el servidor q es una porqueria, a ver algun barvo en la materia mi correo es [email protected] si porq aqui ya no entro hasta mil años

Prueba hacer una configuración por SMTP en el envió de correos en la configuración de la tienda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ya lo hice pero nada mira todo lo que e hecho aver como lo ven

 

Enviar un email de prueba a:---> aqui es donde pongo mi correo ******@hotmail.com

enviar un mail de prueba

 

le doy a enviar y dice se ha enviado un mensaje a su email reviso mi bandeja y no aparece el mensaje ni en correo no deseados e probado con los corres que tengo y nada .

 

AHORA YA INSTALADA LA TIENDA E AGARRADO MIS CORREOS Y ME INSCRITO EN MI PROPIA TIENDA Y VEO QUE NO ME ENVIAN NI MENSAJE DE BIENVENIDA NI BOLETINES NADA . LO QUE ME DICEN VARIOS DEL FORO DE PRESTASHOP SON ESTOS POSIBLES PROBLEMAS:

 

Prueba hacer una configuración por SMTP en el envió de correos por parte de prestashop.

Hay que configurar el servidor de correo saliente en WHM (SMTP)

Configurar el PHP para el envío de mails

Si trabajas en Windows, para que PHP envíe e-mails, el archivo de configuración php.ini ha de precisar el servidor de correo saliente (SMTP)

 

A TODO ESTO HE HECHO LO QUE HE VISTO EN UN TUTORIAL EN INGLES PERO A UN BLOG PERO YO SE LE HE APLICADO A PRESTASHOP:

 

ME he hido a mi cuenta de hosting y me fui a pestañas de correo, luego cree una cuenta

 

Cuenta @ Dominio

[email protected] --->luego en la pestaña MORE hice click en configurar cliente de email

 

y me llevo a este panel .

 

Configuración para el Cliente de Correo/Mail [email protected]

 

Cuando accese una cuenta de correo mediante una aplicación de correo de desktop como lo es

Nota: El acceso e-mail IMAP se coordina entre el servidor y su aplicación de e-mail. Los mensajes que han sido leídos/borrados/contestados aparecerán como tal, en el servidor como en la aplicación de correo. POP3 no se coordina con el servidor. Los mensajes marcados como leídos/borrados/contestados en la aplicación de correo no aparecerán como tal en el servidor. Esto significa que descargas de correo futuras con POP3 desplegarán todos los mensajes como no leídos.

 

Seleccione una aplicación:

 

Auto-Configure Microsoft Outlook® para IMAP Acceso

Auto-Configure Microsoft Outlook® para IMAP Acceso (SSL)

Auto-Configure Microsoft Outlook® para POP3 Acceso

Auto-Configure Microsoft Outlook® para POP3 Acceso (SSL)

Auto-Configurar Microsoft Outlook Express® para Acceso IMAP

Auto-Configurar Microsoft Outlook Express® para Acceso IMAP (SSL)

Auto-Configurar Microsoft Outlook Express® para Acceso POP3

Auto-Configurar Microsoft Outlook Express® para Acceso POP3 (SSL)

Auto-Configurar Mac Mail.app® para Acceso IMAP

Auto-Configurar Mac Mail.app® para Acceso IMAP (SSL)

* Mac Mail IMAP Nota: El "IMAP Path Prefix" necesita ser configurado a INBOX de otra manera Mail.app no podrá guardar el draft borrado o correos enviados en el servidor. dele un clic para más información

 

Configuraciones Manuales

 

Usuario del Servidor de Correo: marketproductos+marketproductos.com

Servidor de Correo Entrante: mail.marketproductos.com

Servidor de Correo Entrante: (SSL) empresarial.peruvirtual.com

Servidor de Correo Saliente: mail.marketproductos.com (servidor requiere autenticación) port 25

Servidor de Correo Saliente: (SSL) empresarial.peruvirtual.com (servidor requiere autenticación) port 465

Protocolos de Correo Entrante Suportados: POP3, POP3S (SSL/TLS), IMAP, IMAPS (SSL/TLS)

Protocolos de Servidor de Correo Saliente Suportados : SMTP, SMTPS (SSL/TLS)

 

 

segun los tutoriales que he leido tenia q usar estas 2 lineas

 

( Servidor de Correo Saliente: mail.marketproductos.com (servidor requiere autenticación) port 25 )

( Usuario del Servidor de Correo: marketproductos+marketproductos.com )

 

luego tenia que entrar a mi panel de administracion de mi tienda e ir a la pestaña de PREFERECIAS - MAIL y ahi activar la pestaña .

 

Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS

 

y llenar los siguientes campos:

 

 

Mail de dominio: aqui puse --> [email protected]

 

Servidor SMTP: aqui puse ---> mail.marketproductos.com

 

Usuario SMTP: aqui puse -----> marketproductos+marketproductos.com

 

Contraseña SMTP:aqui puse -----> la contraseña q cree con mi cuenta nueva

 

Encriptación: aqui puse hay tres alternativas NINGUNO , TLS , SSL

 

Puerto: aqui puse ----> 25

 

NOTA : cuando pongo en TLS manda error, cuanod pongo en SSL manda error pero cuando pongo NINGUNO dice q manda un mail pero no me llega ninguna de mis cuentas a ninguna ,osea q no funciona todavia digame que esta mal entonces o e configurado algo mal o falta configuarar algo, se lo agaradeceria

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...