Jump to content

Como puedo poner la cantidad encima del precio


elbujias_

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias de antemano.

Estoy realizando un proyecto con prestashop y soy un novato utilizando esta tecnología.

 

Mi pregunta es como puedo poner encima del precio la cantidad a la que corresponde el precio. Es decir, por ejemplo se ofertan 2 Ipod, uno con 8 Gb y otro con 16 Gb, pero el precio que aparece primeramente corresponde al de 8 Gb.

Yo lo que quiero poner encima del precio es que corresponde al de 8 Gb. Luego una vez que pinchas en el producto ya puedes elegir el que quieras y el precio cambiará dependiendo del elegido.

 

Os adjunto una foto mostrando donde quiero lo quiero poner.

 

Muchas gracias a todos y gracias por seguir escribiendo en el foro, se aprenden muchas cosas!!!

post-355281-0-98191800-1334937744_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias de antemano.

Estoy realizando un proyecto con prestashop y soy un novato utilizando esta tecnología.

 

Mi pregunta es como puedo poner encima del precio la cantidad a la que corresponde el precio. Es decir, por ejemplo se ofertan 2 Ipod, uno con 8 Gb y otro con 16 Gb, pero el precio que aparece primeramente corresponde al de 8 Gb.

Yo lo que quiero poner encima del precio es que corresponde al de 8 Gb. Luego una vez que pinchas en el producto ya puedes elegir el que quieras y el precio cambiará dependiendo del elegido.

 

Os adjunto una foto mostrando donde quiero lo quiero poner.

 

Muchas gracias a todos y gracias por seguir escribiendo en el foro, se aprenden muchas cosas!!!

Quizás este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/59-product-list-attributes.html te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. He estado probando un poco, lo que pasa es que mi nivel de php es muy bajo.

Lo que he conseguido tocando product-list.tpl es que me muestre siempre 8 Gb en el sitio que quiero.