Jump to content

Como puedo poner la cantidad encima del precio


elbujias_

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias de antemano.

Estoy realizando un proyecto con prestashop y soy un novato utilizando esta tecnología.

 

Mi pregunta es como puedo poner encima del precio la cantidad a la que corresponde el precio. Es decir, por ejemplo se ofertan 2 Ipod, uno con 8 Gb y otro con 16 Gb, pero el precio que aparece primeramente corresponde al de 8 Gb.

Yo lo que quiero poner encima del precio es que corresponde al de 8 Gb. Luego una vez que pinchas en el producto ya puedes elegir el que quieras y el precio cambiará dependiendo del elegido.

 

Os adjunto una foto mostrando donde quiero lo quiero poner.

 

Muchas gracias a todos y gracias por seguir escribiendo en el foro, se aprenden muchas cosas!!!

post-355281-0-98191800-1334937744_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias de antemano.

Estoy realizando un proyecto con prestashop y soy un novato utilizando esta tecnología.

 

Mi pregunta es como puedo poner encima del precio la cantidad a la que corresponde el precio. Es decir, por ejemplo se ofertan 2 Ipod, uno con 8 Gb y otro con 16 Gb, pero el precio que aparece primeramente corresponde al de 8 Gb.

Yo lo que quiero poner encima del precio es que corresponde al de 8 Gb. Luego una vez que pinchas en el producto ya puedes elegir el que quieras y el precio cambiará dependiendo del elegido.

 

Os adjunto una foto mostrando donde quiero lo quiero poner.

 

Muchas gracias a todos y gracias por seguir escribiendo en el foro, se aprenden muchas cosas!!!

Quizás este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/59-product-list-attributes.html te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. He estado probando un poco, lo que pasa es que mi nivel de php es muy bajo.

Lo que he conseguido tocando product-list.tpl es que me muestre siempre 8 Gb en el sitio que quiero.

Pero no quiero que salga en todos. Solo quiero que lo ponga en los productos que tienen varios tamaños y que me muestre el tamaño que he puesto por defecto.

 

Te pongo el mismo ejemplo de antes. Tengo un Ipod de varios tamaños, el que pongo por defecto es el de 8 Gb, pues quiero que me salga la cantidad encima del precio y solo en los que tienen varias cantidades.

 

Y no sé como hacerlo.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...